E.M.D TALAVERA

Su misión es fomentar la formación integral de los niños y jóvenes del municipio entre los 4 y 18 años, inculcándoles los valores positivos que transmite el deporte como el compañerismo, el concepto de vida saludable, el respeto y la superación, entre otros.



El trabajo fundamental, en este sentido, se sustenta en las Escuelas Municipales Deportivas de: Fútbol, Baloncesto, Gimnasia Artística, Tenis, Padel y Multideporte.

También abarca la actividad física y el deporte para adultos; Zumba, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento.

Este amplio abanico de modalidades ofertadas está abierto a la incorporación de nuevas actividades deportivas, siempre en función de la demanda y viabilidad delas mismas. Por otro lado, también se organizan eventos deportivos que se desarrollan a lo largo del año: escuela deportiva de verano, liga de verano fútbol sala, día de la bicicleta, torneo por modalidades deportivas, carreras populares, fiestas clausuras de las temporadas por modalidades…


Forjando un futuro con buenos hábitos y costumbres saludables.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Talavera la Real trabaja para que los niños y niñas del municipio y pueblos de alrededores tengan la oportunidad de conocer las diferentes modalidades deportivas, para que se aficionen a realizar ejercicio, creen hábitos deportivos y saludables para toda su vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.