martes, 14 de mayo de 2019

CLAUSURA E.M.D TALAVERA MULTIDEPORTE

TEMPORADA 2018-2019
Viernes 17 Mayo 2019
Presentamos nuestra fiesta clausura de la temporada deportiva para la actividad de multideporte, viernes 17 mayo a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal.
Los niñ@s disfrutaran de juegos preparados para pasar una tarde más que divertida para después juntarnos en convivencia niñ@s, padres y monitores en un picnic.
Resaltamos como siempre el Multideporte como actividad de iniciación lúdica y creativa que contempla experiencias y aprendizajes en el mundo del deporte y la actividad física. Supone un espacio ideal para la interacción social además estímulo para el crecimiento, la maduración y la salud.
La programación en la temporada ha incluido la práctica de distintas actitudes fisico-deportivas recreativas introductorias al conjunto de habilidades que en los diferentes deportes se requieren. Enfocado a través de programas de ocio y de no rendimiento físico como un hábito de mejora de la salud, un medio de integración y de ocupación de su tiempo libre.

Informar que aunque se haya celebrado la Clausura, los niños seguirán teniendo sus clases en su horario normal hasta finalizar el mes de mayo.
Agradecimiento a nuestros monitores por su continuidad, su trabajo y por hacer de esta actividad, una actividad novedosa y divertida.
¡Nos gusta el Multideporte de diversión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.