jueves, 16 de mayo de 2019

CLAUSURA EMD TALAVERA BASKET

TEMPORADA 2018-2019

SÁBADO 18 MAYO 2019
Seguimos con nuestras fiestas de Clausuras. Este próximo fin de semana la gran fiesta del Baloncesto Talaverano, sábado 18 mayo, en el pabellón municipal a partir de las 9:00 horas.

Nuestros chic@s disfrutaran jugando los partidos y los concursos organizados, entregándoles al final de la mañana su obsequio por todo un año dedicado al deporte de Talavera.

Desde la Concejalía de Deportes agradecer a todos y cada uno de los jugadores su participación, compromiso y entrega durante toda la temporada que oficialmente finaliza a finales de mayo. Por supuesto a los padres y familiares por su implicación con sus hijos y por el apoyo continuo recibido y sin olvidar, a los monitores, entrenadores y colaboradores cuya pieza y labor es fundamental en la formación de nuestros niños.

Un año más, gracias a la labor del Club Talavera Basket, proyecto en crecimiento del baloncesto en Talavera, proyecto encaminado al deporte base, deporte en equipo, deporte para todos, de la mano de los valores más importantes como el compañerismo, solidaridad, compromiso, disciplina, superación, amistad… valores consolidados en la Escuela Municipal de Deportes.
¡Os esperamos!

¡Ven a disfrutar del Basket junto a nuestros chic@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.