martes, 18 de diciembre de 2018

NUESTROS TENISTAS CAMPEONES EN EL MÁSTER DEL CIRCUITO AFICIONADOS 2018



“El deporte no construye el carácter, lo revela”, y carácter ganador tienen, de sobra, nuestro trío de tenistas, Javier y Álvaro Contreras y Abel Crespo.




Desde la EMD Talavera nos sentimos tremendamente orgullosos de vuestro esfuerzo y dedicación. Tantas horas de entrenamiento, pasión e ilusión por vuestro deporte favorito debía tener su recompensa.

Ya es un triunfo asistir a un campeonato al máximo nivel nacional en vuestra categoría y más, jugar a tan buen nivel como lo han hecho.





A Javier y a Abel nuestra enhorabuena y todo el ánimo para seguir por este camino. Especialmente, felicitar a nuestro Álvaro Contreras, flamante ganador del Máster Circuito de Aficionados 2018. Es tremendamente gratificante ver como nuestras pequeñas promesas crecen y llegan a tan alto nivel.


Os animamos a continuar por esa senda, nunca perdáis esas ganas de seguir adelante, con ilusión y trabajo llegaréis muy lejos.

Sin olvidar que esta felicitación se hace extensiva a los padres y entrenadores por inculcar y motivar las ganas por este estilo de vida tan bonito como es el deporte.

Felicidades de parte de todo el equipo que compone la Escuela Municipal de Deporte de Talavera la Real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.