martes, 17 de abril de 2018

IV CONVIVENCIA “MUJER SPORT-DANCE” 2018


Domingo 22 abril

La IV Convivencia "Mujer Sport-Dance",  tendrá lugar el próximo domingo 22 Abril 2018  a partir de las 08:30 horas en la localidad de Talavera la Real (Badajoz). Organizado por el Ayuntamiento de Talavera la Real-Concejalía de Deportes en colaboración con el programa el Ejercicio te Cuida, Dinamización Deportiva de Extremadura y la Dirección General de Deportes a través del Programa Mujer y Deporte 2018.

 
PROGRAMACIÓN

08:00-08:30 Horas. Recogida de las camisetas conmemorativas.
08:30 Horas. Salida de la Caminata desde las Inmediaciones de las Instalaciones Deportivas (Pabellón Municipal)

09:00 Horas. Descanso y Avituallamiento

09:15 Horas. Vuelta de la Caminata hacia el Pabellón Municipal.

10:00-11:00 Horas. Sesión de Baile Dirigido.

11:30-13:00 horas. Circuito de Actividades Dirigidas “WOMEN’S FITNESS”
13:00 horas. Sorteo de Regalos Deportivos con el número de dorsal.
13:30 horas Degustación de paella e invitación a refresco en las Instalaciones Deportivas Municipales.

 
INSCRIPCIONES ABIERTAS
 
Las inscripciones deben realizarse presencialmente en el Pabellón Municipal de Talavera la Real o a distancia mandando un whatsapp al teléfono 676476850, indicando NOMBRE, APELLIDOS y LOCALIDAD. La inscripción es totalmente gratuita.
Fecha límite de inscripción: viernes 20 abril


Horario de inscripciones presenciales:

Lunes, miércoles y viernes de MAÑANA de 11:00 a 14:00 horas.

Martes, jueves y viernes de TARDE de 17:00 a 20:00 horas.


Con cada inscripción se regala una camiseta conmemorativa del evento y un dorsal para entrar en el sorteo de regalos. Las camisetas serán entregadas mismo día del evento antes del comienzo de las actividades de 8:00 a 8:30 horas en el pabellón municipal hasta agotar existencias y los dorsales se irán entregando en el momento de inscripción (para las personas inscritas por whatsapp podrán recoger su dorsal en esos mismos horarios en el pabellón).
Podrán participar todas las mujeres mayores, adultas, adolescentes y niñas que lo deseen. Las menores de edad siempre deberán ir acompañada de su padre, madre, tutor legal o responsable del menor. Aunque esté dirigido a mujeres, no está exento de la participación de hombres.


Para más información pueden ponerse en contacto al Teléfono 676 476 850.
 

SERVICIOS

Todas las participantes inscritas gozaran de los siguientes servicios:

1.           Participación en la actividad.

2.           Obsequio camiseta conmemorativa del evento.

3.           Avituallamiento: agua, fruta y frutos secos.

4.           Degustación de paella e invitación a refresco.

5.           Participación en el sorteo de regalos deportivos.
 

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Todos los participantes inscritos están cubiertos por una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil del Ayuntamiento de Talavera la Real.

El Ayuntamiento tiene cubiertos los riesgos en relación con la organización o como consecuencia de la celebración de la actividad, se produzcan a los que en ella participen, o lo presencien, o en otras personas, atendiendo al Art. 51, del extracto del Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
 
DERECHO A LA IMAGEN
 
El participante declara reconocer y aceptar que la organización tiene derecho a grabar y captar imágenes fijas y animadas del evento (incluyendo su nombre y apellidos, sus palabras y su representación) que aparezcan en las diferentes manifestaciones (fotos, vídeos, películas…)

El Participante declara aceptar toda publicación, por parte del Organizador o de un tercero autorizado, de las Películas e Imágenes y de la totalidad o una parte de su contenido o extractos para las siguientes necesidades:
1.    Difusión del Evento a través de nuestro blogspot, Facebook, twitter y demás redes sociales así como la difusión por cualquier otro medio de comunicación o plataforma comunicativa

2.    Promoción de las futuras ediciones del Evento o de cualquier evento/operación asociado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.