lunes, 30 de abril de 2018

CIRCUITO DE TENIS AFICIONADO “TALAVERA LA REAL” 2018

Del 27 al 29 Abril

Fotos del gran circuito tenis de aficionados 2018 que se ha disputado este pasado fin de semana en Talavera la Real.


 
Nuestro agradecimiento a la Federación Española y Extremeña de Tenis apostando por este proyecto muy  atractivo para la diversión del tenis de iniciación llevándolo a muchas localidades de las diferentes comunidades de España.

Talavera en representación de su Club de Tenis y de la Escuela Municipal de Deportes, ha celebrado este evento con mucha ilusión lo que para nosotros ha supuesto nuestra primera experiencia. Esperemos que haya sido satisfactoria para todos los participantes y espectadores.
 


 
Han participado 62 tenistas de diferentes partes de Extremadura; Arroyo San Serván, Mérida, Hornachos, Cáceres,  Badajoz, Almendralejo… y Talavera la Real.

Agradecer también a todas los que han colaborado para que este proyecto pueda salir adelante, como es Diputación de Badajoz, Mafre, Head… y por supuesto al Ayuntamiento de Talavera la Real y al Club de Tenis Talavera por estar siempre presente junto a sus monitores de tenis y colaboradores que hacen posible que todo evento deportivo sea un triunfo.

Y por último, MUCHAS GRACIAS en mayúsculas para estos grandes participantes, a todos y cada uno, gracias por vuestra participación junto a los mejores aficionados padres, madres y familiares. Enhorabuena también para los premiados.

¡Nos vemos al año que viene!
Todas las fotos en este enlace:

https://www.flickr.com/photos/124181947@N03/albums/72157690500912240

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.