martes, 20 de marzo de 2018

¡GUERRERAS EXTREMEÑAS SUB-12! ¡CLAUDIA CONTRERAS GUERRERA DE 10!


La Selección Extremeña Femenina de Fútbol Sub-12 se despidió entre lágrimas del Campeonato de España celebrado en San Pedro del Pinatar (Murcia) el pasado fin de semana 16-18 marzo, al no poder superar la Fase de Grupos.

Extremadura arrancó sumando dos victorias en sus dos primeros partidos ante Asturias por 1-0 y Aragón por 1 a 0, pero perdió ante Cantabria, por 1 a 0 en el tercer y último encuentro de la liguilla.

El grupo D finalizó con tres equipos sumando seis puntos, por lo que dicho empate hacia que todo se decidiera por la renta de goles a favor, criterio que nos perjudicó quedando las Extremeñas fuera del pase a cuartos de final.

El título fue a parar a las vitrinas de la Selección de la Comunidad de Madrid, que venció 2-1 a Castilla y León en la gran final del torneo.
 

A pesar de ello, señalar la gran fase de grupos en el campeonato que han realizado, han mostrado solidez y un gran bloque de equipo, grupo con mucho futuro y gran nivel.

En particular, señalar a nuestra super guerrera, increíble, imprescindible, luchadora, compañera y se nos acaban los adjetivos para CLAUDIA CONTRERAS, una gran suerte poder tenerlas en las filas de nuestras categorías de fútbol, de la que podemos aprender mucho y disfrutar a medida que va creciendo. Se ha marcado un gran campeonato junto a sus compañeras, aportando sus mejores cualidades al conjunto para hacer de Extremadura un equipo más fuerte, más sólido y más grande.
 


¡Enhorabuena a todas y cada una de vosotras,
seleccionadores y federación extremeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.