viernes, 16 de febrero de 2018

PAT MINIBASKET 2018- FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO

 
Durante el año 2018, ya han comenzado los programas PAT MINI e INFANTIL, son programas de Ayuda a la Tecnificación promovido por la Dirección Deportiva de la Federación Extremeña de Baloncesto. El objetivo es mejorar las destrezas técnicas de los participantes.

El PAT está dirigido a los jugadores de clubes de baloncesto del territorio extremeño, para lo cual la Federación realiza una selección entre los candidatos que cada uno de los clubes presenta a esta convocatoria.
El programa consta de 4 sesiones (una por mes, 28 de Enero, 18 de Febrero, 11 de Marzo y 8 de Abril) para estos jugadores/as en 5 sedes repartidas en Extremadura. Ya se realizó una el pasado 28 de enero y pasado mañana 18 febrero es la siguiente.
Por lo que, 3 de nuestras niñas de la Emd Talavera Basket participarán el próximo domingo en dicho programa PAT MINI. Son para aquella generación nacida en 2007, Shaila Mangas Narciso, Irene Meneses Pinilla y Carmen Rodríguez Zarco. En esta ocasión, por no estar presente, Alicia de Antonio Lozano no podrá asistir, esperemos que en las próximas sesiones pueda participar.

SHAILA

IRENE

CARMEN

ALICIA

El deporte femenino sigue creciendo y nuestras chicas a la par. Una gran representación femenina talaverana del baloncesto femenino contando con 2 de los 7 equipos en la Emd Talavera Basket, alevin femenino y cadete femenino.
 

 
Destacamos la labor tan importante que se realiza para el futuro del Baloncesto en Extremadura desde la Federación y por supuesto de nuestros monitores-entrenadores y colaboradores al que agradecemos sus esfuerzos y su dedicación en representación de una EMD en valores.
Animamos a todas nuestras chicas y chicos a seguir trabajando y disfrutando del deporte que más les gusta, y la vez por supuesto, seguir aprendiendo y creciendo en valores.

 
¡Mucha suerte y a disfrutar de la experiencia!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.