miércoles, 14 de febrero de 2018

CONVOCATORIA SELECCIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL FÚTBOL FEMENINO

Con nombre propio CLAUDIA CONTRERAS, que ya inició su andadura en los entrenamientos, vuelve a ser convocada con la Selección Extremeña Sub 12 para un nuevo entrenamiento y partido, esta vez en Arroyo San Serván, el martes día 20 febrero. Son 15 niñas las que están en la lista y tenemos el orgullo de llevar a la EMD Talavera con el nombre de CLAUDIA.

Como la mayoría de la gente ya conoce, una jugadora inteligente y de gran calidad, domina el espacio a la perfección y es una gran organizadora del juego del equipo Alevin “A” donde juega.


 

Por otro lado, está ELENA ROMERO, jugadora del Infantil de la Emd Talavera que inicia un año más otra convocatoria con la selección Extremeña sub 14, que junto a 29 chicas más, deberá hacerse paso para continuar en las listas. Su entrenamiento será también el martes 20 febrero pero en Cáceres.

Elena una jugadora desbordante, con gran capacidad física, luchadora, incansable, compañera y con gran olfato de gol.


 
¡Nuestras apuestas son nuestras grandes niñas!

Ya lo anunciábamos en su día, talento y futuro deportivo asegurado. Estamos muy orgullosos de no sólo vuestra capacidad sino sobre todo de vuestra actitud y vuestra personalidad.

¡Mucha suerte guerreras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.