miércoles, 27 de diciembre de 2017

TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL "UN NIÑO, UN JUGUETE"


31 Diciembre 2017

Despedimos el año en Talavera la Real de la mejor manera, mezclando una vez más, fútbol y solidaridad, domingo 31 diciembre a partir de las 10:00 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales. Torneo en el que participan todos nuestros niños de la Emd Talavera y diversos Clubes que se suman a la causa. Se trata de un torneo hecho por niños y para niños que pretende conseguir juguetes para hacerlos llegar a lugares y hogares donde la cara más amarga de la vida deja sin uno de los derechos fundamentales para los niños más desfavorecidos; “El Derecho al Juego”.

Se colabora regalando un juguete que no se use y esté en buen estado para ser usado por otro niño. Cada niño participante en los partidos aportará su juguete en la entrada, pero cualquier persona que quiera colaborar, también podrá hacerlo de la misma forma.

Informar que habrá servicio de barra en las proximidades de los campos de fútbol.

Organizado por los monitores de la E.M.D Talavera, a la cabeza, Manuel del Águila y de la mano de Antonio Jesús Campano Lozano, contando con la ayuda de Jose Antonio Águila Álvarez, Luis Miguel Cortés y muchos más colaboradores.

Desde ya, agradecimiento a todas las personas que se han involucrado y hacen posible estos eventos, participantes, monitores, amigos, familias, colaboradores y Ayuntamiento de Talavera la Re
¡OS ESPERAMOS!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.