miércoles, 10 de mayo de 2017

GALA ENTREGA DE PREMIOS XIII EDICIÓN PREMIO ESPIGA “IMPULSO A LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE”


Mañana 11 Mayo 2017 a las 12:30 horas en la Finca el Toril (Mérida) se celebrará la Gala de Entrega de Premios  Espiga al Deporte.

Entre los proyectos finalistas se encuentra el de nuestra Escuela Deportiva, por lo que será un honor y un placer estar presente mañana en la Gala.

Un proyecto que es el fiel reflejo de lo llevado a cabo año tras año, un proyecto realizado con mucha ilusión, trabajo y esfuerzo por todos y cada uno de los que formamos la familia del deporte y la actividad física; Ayuntamiento, monitores deportivos, dinamizador deportivo, técnico en el ejercicio te cuida, colaboradores, personal de mantenimiento de las instalaciones deportivas, niños y niñas, adultos y mayores que realizan su actividad deportiva.

Porque creemos en esto del deporte como medio para disfrutar y divertirse, como medio para mejorar la calidad de vida, como medio para creación de hábitos saludables, como medio para la adquisición de valores importantes, como medio para la no discriminación, como medio para la socialización… en definitiva como medio para crecer y ser mejor persona.



¡Gracias a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.