jueves, 11 de mayo de 2017

CLAUSURA DE LA TEMPORADA EMD TALAVERA MULTIDEPORTE 2016-2017


Viernes 12 Mayo 2017

Nueva cita para despedir el año, esta vez fiesta clausura de multideporte, viernes 12 mayo a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal.


Los niñ@s mostraran mediante exhibiciones:

Salto de Longitud
Salto de Altura
Carrera de Relevos
Carrera de Obstáculos
Carrera de planchas

Despediremos el año con actividades enfocadas desde el atletismo para que los niños se diviertan jugando como han hecho durante la temporada. 

Resaltar el Multideporte como actividad de iniciación lúdica y creativa que contempla experiencias y aprendizajes en el mundo del deporte y la actividad física. Ha supuesto un espacio ideal para la interacción social además estímulo para el crecimiento, la maduración y la salud.

La programación ha incluido la práctica de distintas actitudes fisico-deportivas recreativas introductorias al conjunto de habilidades que en los diferentes deportes se requieren. Enfocado a través de programas de ocio y de no rendimiento físico como un hábito de mejora de la salud, un medio de integración y de ocupación de su tiempo libre.

Agradecimiento a nuestros monitores por su continuidad, su trabajo y por hacer de esta actividad, una actividad novedosa y divertida.

Invitamos a todo el mundo a ver la exhibición puesto que las puertas y gradas estarán abiertas.

¡Ven a compartir el día con nosotros en convivencia!


¡OS ESPERAMOS, NO FALTÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.