miércoles, 22 de marzo de 2017

COMPETICIÓN JUDEX ESCUELA DE GIMNASIA ARTÍSTICA DE TALAVERA LA REAL 2017


El pasado sábado 11 de marzo, nuestras niñas de entre 6 y 15 años pertenecientes a la escuela municipal de deportes de Talavera la Real, participaron por primera vez en la competición Judex organizada por la Federación Extremeña de Gimnasia, en nivel escolar. Gran acogida y gran éxito.








Participaron alrededor de unas 190 niñas pertenecientes de distintas localidades; Badajoz, Mérida, Cáceres, Talavera la Real…
Durante la competición tuvieron que realizar ejercicios en los diferentes aparatos; barra de equilibrio, salto, barras asimétricas y suelo. Cada ejercicio era valorado por unos jueces en la que se puntuaba tanto la dificultad como la ejecución por la lucha de medallas.

Las que obtenían mayor puntuación eran las que se le otorgaban el premio y reconocimiento por la medalla de primer, segundo y tercer puesto en cada aparato.

Entre la participación de la Escuela de Gimnasia de Talavera, tres fueron las obtuvieron medallas:

SOFIA COLLADO HINCHADO PLATA EN BARRA DE EQUILIBRIO




NURIA RODRIGUEZ LERALTA PLATA EN SUELO




CRISTINA MARTIN GONZALEZ BRONCE EN SUELO





Queremos expresar de todo corazón, nuestra enhorabuena a todas las participantes y a la colaboración de los padres. Una experiencia muy bonita e inolvidable, de la que esperamos repetir con la misma ilusión, alegría y entusiasmo al año viene.






Todas las fotos en el enlace (busca tu carpeta, Escolar 1, Escolar 2, Escolar 3 y entrega de premios):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.