lunes, 26 de diciembre de 2016

III TORNEO NAVIDEÑO DE PETANCA 2016


El III Torneo Navideño de Petanca Talavera la Real 2016, tendrá lugar el jueves día 29 Diciembre 2016 a partir de las 16:00 horas en el campo de fútbol de Talavera la  Real. Está organizado por el Ayuntamiento de Talavera la Real-Concejalía de Deportes, colabora el Club de Petanca Talavera.

FORMATO

La modalidad en la que se disputará el mismo es POR DUPLETAS (pudiendo ser mixta), siendo la edad de participación a partir de los 9 años, estableciéndose como norma, que si participa un menor de edad debe ir acompañado en su dupleta por un mayor de edad.
Formato de competición, se disputará en grupos a sistema eliminatorio en una fase inicial. Los ganadores pasaran a fase general para disputarse los tres primeros premios del torneo y los demás pasarán a fase consolación, donde saldrán otros tres premios.
Clasificatorias en juegos a 13 puntos o a tiempos de 25 minutos en la fase inicial. En caso de no llegar a los 13 puntos, se clasifica el de mayor puntuación al término del tiempo establecido de juego.

Fase General y Consolación se jugaran a juegos de 13 puntos, sin límite de tiempo.

Todos los participantes deben de llevar sus propias bolas.

El sorteo de grupos se realizará el mismo día del Torneo previo a su inicio a las 16:00 horas.

Normas propias del torneo:

1.           La formación de grupos será de 3 dupletas en la fase inicial realizándose un triangular entre ellas.
2.           Los dos primeros de cada grupo pasará a la fase final o fase general en donde se determinarán los tres primeros clasificados del torneo.
3.           El último de cada grupo pasará a la fase de consolación donde se determinará mediante triangular o cuadrangular los tres primeros clasificados en la fase de consolación.
4.           En la fase de grupos las partidas serán al mejor de 13 puntos o a tiempos de 25 minutos en el caso de no llegar a los 13 puntos (en el caso de haberse cumplido el tiempo juego se avisará permitiendo jugar un boliche más), mientras que la fase general o final y fase consolación se jugará al mejor de 13 puntos sin límite de tiempo.
5.           En cuanto a cualquier controversia que se pueda dar durante el torneo, será resuelta por el en base al reglamento que aceptan todos los jugadores al inscribirse en este torneo.

*En caso de empate en las fases de grupos pasará la dupleta con mayor diferencia de puntos entre encajados y recibidos.

INSCRIPCIONES

Inscripciones previas en el Pabellón Municipal los días 27 y 28 diciembre, o el mismo día del torneo a las 16:00 horas antes del comienzo del sorteo de grupos.

PREMIOS

Los premios del torneo serán los siguientes:

·         Trofeos a las tres primeras dupletas del torneo en la FASE GENERAL.

·         Medallas a las tres primeras dupletas del torneo en la FASE DE CONSOLACIÓN.


Lugar dónde se celebrará el torneo: Campo Fútbol de Talavera la Real, en el campo de albero.


¡OS ESPERAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.