martes, 29 de noviembre de 2016

CHARLA TÉCNICA SOBRE MODIFICACIONES EN LAS REGLAS DEL JUEGO


La Federación Extremeña de Fútbol, a través de su Comité de Árbitros, ha puesto a disposición de la Emd Talavera y de todos los demás clubes federados interesados de la región, un servicio de asesoramiento técnico sobre las últimas actualizaciones en las normas de juego.

En sus últimas reuniones, la International Football Association  Board (órgano de FIFA encargado de la regulación de las normas de juego) llevo a cabo una importante revisión de estas normas y decretó su aplicación inmediata en todas las competiciones oficiales de cara a la temporada 2016/2017.

Dado el alto número de reglas y artículos que se han visto modificados, y en aras de facilitar su implantación en todas las categorías de fútbol, un delegado técnico del CTEAF, en nuestro caso, de la mano de nuestro paisano DAVID MORENO BARRERA, árbitro de tercera división, dará mañana miércoles día 30 NOVIEMBRE 2016, una charla técnica para informar sobre los puntos más destacados de las nuevas normas.

Una gran oportunidad para entrenadores, monitores deportivos, delegados de equipos, jugadores, aficionados y todos aquellos interesados que quieran asistir para tener claro esas nuevas modificaciones que afectan a todas nuestras competiciones y que es muy importante tener en conocimiento.
Un orgullo para nosotros recibir esta información por parte de David. Agradecemos esta oportunidad para poder actualizarnos en cuanto a una información de gran interés principalmente para nuestros profesionales-monitores de fútbol.


¡PONTE AL DÍA CON LAS NUEVAS MODIFICACIONES EN LAS REGLAS DEL FÚTBOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.