viernes, 27 de mayo de 2016

TROFEO-EXHIBICIÓN DE KARATE 2016


28 Mayo en Talavera la Real

Mañana sábado 28 Mayo 2016 en el Pabellón Municipal de Talavera la Real a las 17:30 horas tendremos el I Campeonato de Karate Talavera la Real organizado por el Club Dojo Wankan y el Ayuntamiento de Talavera la Real.

Tendremos cinco clubes invitados; Kanku Dai de Puebla de la Calzada, Empi de Montijo, Puerta Palma y Cerro Gordo de Badajoz y el Club de Gévora.

Alrededor de 110 niños y niñas se darán cita en este Campeonato para dar lo mejor de cada uno.

Las categorías participantes son: pre benjamín femenino, pre benjamín masculino, benjamín femenino y benjamín A y B masculino, alevín femenino, alevín A y B masculino, infantil A y B femenino, infantil A y B masculino, juvenil, cadete, junior mixto y senior mixto.

El campeonato se establece por liguillas en las que habrá repesca y pools "todos contra todos" en categorías de tres participantes.
Queremos aprovechar este evento para celebrar el 20 aniversario del Club Dojo Wankan de Talavera la Real, ¡Muchas Felicidades! Un Club que ha dedicado muchos años y seguirá haciéndolo a la enseñanza de este deporte, y lo más importante transmitiendo los valores de sacrificio, superación, determinación, honor y disciplina.

¡Evento único en nuestro pueblo que no te lo podas perder!

¡Os esperamos para disfrutar del Karate en estado puro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.