lunes, 16 de mayo de 2016

El baloncesto se apodera de la Plaza Alta pacense

DÍA DEL MINIBASKET TEMPORADA 2015-2016
Éxito absoluto de participación en el día del Minibasket organizado por la Federación Extremeña de Baloncesto.
Más de 1.000 jugadores y cerca de 2.000 asistentes se dieron cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta. El embajador del evento fue la leyenda del baloncesto Fernando Romay.

Badajoz fue sede de la mayor fiesta del baloncesto en España durante la jornada del pasado sábado 14 mayo 2016. La ciudad se ha volcado con la llegada del Plaza 3x3 con un público totalmente entregado y dispuesto a disfrutar también del 'Día del Mini' que prepara la Federación Extremeña de Baloncesto. La jornada empezó a las 9.30 horas con los primeros encuentros de la competición 3x3 y ha seguido con los concursos y el clínic de Fernando Romay. Terminó alrededor de las 15.30 horas con las finales.

Nuestra primera participación este día para los alevines de la emd talavera y del talavera basket, no quisieron perderse la gran cita del minibaloncesto Extremadura.




Gracias a vuestra participación y gracias a Jesús, David y Petu como monitores/entrenadores por su apoyo constante y su apuesta por este deporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.