jueves, 10 de marzo de 2016

GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA


COMPETICIÓN JUDEX 2016

Nuestra gimnasta talaverana Nuria Rodríguez Leralta

El pasado fin sábado 5 marzo 2016 tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Mérida la primera competición judex de gimnasia artística de esta temporada (escolar todos los niveles).

La alumna de la escuela municipal de deportes y perteneciente al club Anaid, Nuria Rodríguez Leralta, participó por primera vez en esta modalidad deportiva.



La competición comenzó a las 11:00 horas y finalizó a las 14:30 horas. Nuria tuvo que defender cuatro ejercicios frente a grandes competidoras provenientes de toda la región. Comenzó con el ejercicio de salto, pasando por asimétricas y barra de equilibrio, para finalizar en suelo.





Nuria comenzó su andadura en esta modalidad deportiva hacia el año 2014, sus cualidades físicas, su constancia y dedicación y el trabajo diario hicieron posible su rápido aprendizaje, los buenos resultados  se sucedieron muy pronto. Es una chica responsable, comprometida y apasionada de este deporte. Por lo que todo ello la convierte en una muy buena deportista con un futuro muy prometedor.


Aunque Nuria no se alzó con primeros puestos, desde aquí queremos agradecerle su esfuerzo, su constancia y pasión por este deporte, animándola a que siga trabajando por conseguir sus sueños ya que esto sólo acaba de empezar y también felicitarle por la experiencia vivida que seguro habrá sido inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.