martes, 22 de marzo de 2016

EVENTOS DEPORTIVOS SEMANA SANTA 2016

Escuela Municipal de Deportes Talavera la Real

Semana Santa también con el deporte, aprovechando las vacaciones de semana santa diversos eventos tendrán lugar en estos días.
A continuación detallamos las diversas actividades y quienes son los partícipes de todo ello.

EMD TALAVERA FÚTBOL

Partidos de liga en casa

Miércoles 23 Marzo 2016
Partido correspondiente a la Jornada 10 que fue suspendido por las inclemencias del temporal: PREBENJAMÍN “C”- SPORTING CLUB LA GARROVILLA “B” a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal.

Lunes 28 Marzo 2016
Partido correspondiente a la Jornada 16 de liga: PREBENJAMÍN “C”- U.D MONTIJO “B” a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal.

Partidos de liga fuera de casa

Miércoles 30 Marzo 2016
Partido correspondiente a la Jornada 16 de liga: PREBENJAMÍN “B”- U.D MONTIJO “C” a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Montijo.

EVENTOS DEPORTIVOS FÚTBOL

"V MEMORIAL LUIS ROMO" S.C. LA GARROVILLA. Tiene lugar en la Garrovilla el jueves 24 de Marzo 2016, como homenaje a su vecino Luis Romo. Participa nuestra categoría Emd Talavera Alevín. Entre los demás equipos participantes estarán; el anfitrión Sporting Club La Garrovilla, C.D Badajoz, E. F Puebla de la Calzada, U.D Montijo, A.D Mérida…



IV CONVIVENCIA FÚTBOL SEMANA SANTA  2016. Tiene lugar en Lobón el sábado 26 de Marzo 2016. La Emd Talavera como equipo invitado un año más. Participa nuestras categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín que se medirán a los diferentes equipos y categorías de los clubes Emd Lobón y EFS Ciudad de Torrejón.


El plato fuerte en Talavera la Real será el viernes 25 de Marzo 2016 a partir de las 11:00 horas: CONVIVENCIA DE FÚTBOL TEMPORADA 91-98 Jugadores entrenados por Jose Antonio del Águila. Un evento que tendrá lugar en el campo de fútbol municipal de Talavera la Real.

Se trata de una convivencia en familia de todos aquellos jugadores que han sido entrenados por nuestro mítico e inconfundible crack Jose del Águila entre las temporadas 91 y 98, un reencuentro con amigos y con el deporte del fútbol para pasar una mañana entretenida y muy divertida. Habrá servicio de barra.


  

¡No te lo puedes perder!
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.