viernes, 4 de marzo de 2016

2ª PRESELECCIÓN EXTREMEÑA FEMENINA FÚTBOL 8

En la mañana de ayer la Federación Extremeña de Fútbol envió el comunicado para la segunda preselección de fútbol 8 femenino.

De nuestras tres representantes de la Emd Talavera que asistieron el pasado martes a Mérida a la primera preselección, una de ellas, ha pasado a la segunda convocatoria, Elena Romero Plaza, que tendrá una segunda oportunidad el próximo miércoles 9 de marzo a las 17:30 horas en la antigua Granadilla de Badajoz.



Elena actualmente juega en el Alevín B de Lolo Del Águila y desde pequeña ha ido creciendo como deportista en todos los sentidos. En categoría benjamín ya destacaba por su potencia, físico, clase y efectividad y muchas más cualidades que atesora. Sigue creciendo a pasos agigantados personal y deportivamente.




¡Te deseamos Elena muchísima suerte en esta segunda preselección!

                  


Animamos también a Vanesa y Lucía a seguir trabajando en la misma línea, puesto que también son dos grandes futbolistas con grandes cualidades y habrá más oportunidades. Y os damos la Enhorabuena a las tres por vuestra participación y por la experiencia vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.