lunes, 1 de junio de 2015

I CONVIVENCIA “MUJER SPORT-DANCE” 2015

El I Convicencia "Mujer Sport-Dance", tendrá lugar el día domingo 14 Junio a partir de las 08:30 horas en la localidad de Talavera la Real (Badajoz). Organizado por el Ayuntamiento de Talavera la Real- Concejalía de Deportes en colaboración con la Dirección General de Deportes a través del Programa Mujer y Deporte 2015.

Convivencia de las mujeres y congregación en la plaza del pueblo, para realizar una caminata por Talavera la Real y alrededores terminando en las instalaciones deportivas, Pabellón Municipal. Se desarrollaran sesiones de baile dirigido por profesionales del baile, aeróbic, zumba, salsa…

Acto deportivo no competitivo cuya finalidad es captar a mujeres y promocionar las diferentes modalidades de bailes, invitándoles a una actividad físico-deportiva variada. Está dirigido tanto a mujeres jóvenes como adultas.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben realizarse en el Pabellón Municipal indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, localidad y talla de camiseta.

Acto deportivo gratuito, podrán participar todas los mujeres mayores, adultas, adolescentes y niñas que lo deseen. Las menores de edad siempre acompañada de su madre o tutora legal.

Para más información pueden ponerse en contacto con Mercedes (676 476 850).



¡NO ESPERES MÁS E INSCRÍBITE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.