lunes, 18 de mayo de 2015

LIGA DE VERANO 2015

LIGA DE VERANO ADULTOS 2015


El próximo mes de Junio dará comienzo un año más la esperada liga de verano de fútbol sala para adultos. El plazo de inscripción está abierto. No esperes más y ven a disfrutar de la fiesta del futbol sala.

INSCRIPCIONES

Inscripciones en el Pabellón Municipal: 
• Mañanas de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas 
• Tardes lunes y miércoles de 17:00 a 21:00 horas.

Fecha límite de inscripción: viernes 29 de mayo a las 14:00 horas.

El sorteo de grupos tendrá lugar en el pabellón municipal el viernes 29 de mayo a las 21:00 horas.

Para inscribirse se debe rellenar debidamente la hoja de inscripción por equipos, entregarla en el pabellón junto a la fotocopia del DNI de todos los jugadores y la cantidad a abonar en la inscripción.
Fecha inicio liga de verano: 1 Junio 2015.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN
El precio de inscripción es de 100 euros, teniendo que abonar 10 euros más por jugador si se sobrepasan los 100 euros.
El máximo de equipos a participar es de 16. 
El mínimo de jugadores por equipo es de 8.
Edad de participación: hasta el 1997.

REGLAMENTO/ CÓDIGO DISCIPLINARIO

La Liga de Fútbol Sala de Adultos se acoge al reglamento de la Fifa. 
Enlace:http://www.fvfbff.org/…/Reglas%20juego%20futsal%202014-15.p…

Las sanciones disciplinarias se acogen al código disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.
Enlace:http://www.rfef.es/…/CODIGO-DISCIPLINARIO-TEMPORADA-2014-20…

Fichajes; se podrá fichar a cualquier altura de la Liga de Verano pero previamente debe inscribirse en el Pabellón con 12 horas de antelación entregando fotocopia del Dni y la cantidad de 10 euros.

PREMIOS
1º) 300 euros + trofeo
2º) Trofeo
3º) Trofeo
Trofeo equipo menos goleado
Trofeo máximo goleador
Trofeo mejor portero

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO
La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes.

El participante en el momento de su inscripción, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud para disputar la Liga de Verano 2015. 

Todos los participantes inscritos excluyen de cualquier responsabilidad al Ayuntamiento de Talavera la Real y a sus trabajadores de cualquier tipo de lesión sobre su salud que puedan sufrir como consecuencia de la disputa de los partidos de la Liga de Verano 2015 de adultos de Talavera la Real.

La organización declina toda responsabilidad de los daños físicos o morales que durante la participación en la Liga de Verano 2015 causarse así mismo o a terceros.

Todos los participantes inscritos debidamente tendrán derecho a hacer uso de aseos y duchas quedando bajo responsabilidad del equipo aquellos daños que pudieran surgir en las instalaciones deportivas por el mal uso de las mismas.

DERECHO A LA IMAGEN
El participante declara reconocer y aceptar que la organización tiene derecho a grabar y captar imágenes fijas y animadas de la Liga de Verano 2015 (incluyendo su nombre y apellidos, sus palabras y su representación) que aparezcan en las diferentes manifestaciones (fotos, vídeos, películas…)

El Participante declara aceptar toda publicación, por parte del Organizador o de un tercero autorizado, de las Películas e Imágenes y de la totalidad o una parte de su contenido o extractos para las siguientes necesidades:
1. Difusión de la Liga de Verano 2015 a través de nuestro blogspot, Facebook, twitter y demás redes sociales así como la difusión por cualquier otro medio de comunicación o plataforma comunicativa.
2. Promoción de las futuras ediciones de la Liga de Verano 2015 o de cualquier evento asociado.

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, confirman que han leído, entienden y aceptan las presentes bases de competición.
Cualquier duda o aclaración, pueden dirigirse al email; emdtalavera @gmail.com o al teléfono 676476850.





LIGA DE VERANO EMD TALAVERA 2015


El próximo mes de Junio de 2015 dará comienzo la Liga de Verano, podremos disfrutar del fútbol sala con la liguilla un año más de nuestros chicos de la Escuela Municipal de Deportes y podrán participar también todos aquellos niños y niñas que lo deseen o que pertenezcan a otros clubs o equipos.

Habrá tres ligas diferentes en función de la categoría:
• LIGA PREBENJAMÍN- BENJAMÍN
• LIGA ALEVÍN
• LIGA INFANTIL-CADETE

La Liga de Verano se regirá por un reglamento específico interno de competición y todos los equipos deberán acogerse al mismo.

INSCRIPCIONES

Inscripciones en el Pabellón Municipal: 
• Mañanas de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas 
• Tardes los lunes y miércoles de 17:00 a 21:00 horas.

Fecha límite de inscripción: viernes 29 de mayo a las 20:00 horas.
Para inscribirse se deben dar los datos en el Pabellón Municipal (nombre y apellidos, categoría, fecha de nacimiento, club al que pertenece, posición).

Fecha inicio liga de verano: 1 Junio 2015.

Los equipos formados y los horarios así como el entrenador de los mismos podrán visualizarse a final del mes en el tablón que se encuentra a la entrada del Pabellón por ambas puertas, si existiera alguna modificación se notificará con la mayor brevedad posible.

Una vez comience la Liga los resultados y las clasificaciones se pondrán en el mismo tablón informativo, al igual que el reglamento y demás noticias de interés.

Los entrenadores y árbitros interesados en colaborar podrán inscribirse también en el pabellón. Vuestra ayuda es muy importante.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN
El precio de inscripción es de:
1 euro o 1 kg de comida no perecedera para alumn@s de la Escuela municipal de Deportes de Talavera.
2 euros o lo equivalente en comida no perecedera para alumn@s no pertenecientes a la Escuela Municipal de Deportes de Talavera.
El dinero recaudado se destinará a premios que se harán entrega al final de cada liga y la comida no perecedera será donada a Cáritas, de esa forma ayudaremos a muchas personas que lo necesitan.

PREMIOS
Trofeo para el equipo ganador de la Liga en cada categoría.
Trofeo para el mejor jugador de la Liga en cada categoría.
Trofeo a la deportividad en cada categoría.

RESPONSABILIDAD
El padre/madre o tutor legal en el momento de su inscripción, manifiesta que el participante se encuentra en perfecto estado de salud para disputar la Liga de Verano 2015. 
Todos los participantes inscritos están cubiertos por una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil del Ayuntamiento de Talavera la Real.
La organización declina toda responsabilidad de los daños físicos o morales, que durante la participación en los partidos de este evento, un participante pueda causarse así mismo o a terceros, por incumplimiento de las normas.

DERECHO A LA IMAGEN
El padre/madre o tutor legal declara reconocer y aceptar que la organización tiene derecho a grabar y captar imágenes fijas y animadas de la Liga de Verano 2015 (incluyendo su nombre y apellidos, sus palabras y su representación) que aparezcan en las diferentes manifestaciones (fotos, vídeos, películas…)
Cualquier duda o aclaración, pueden dirigirse al email; emdtalavera @gmail.com o al teléfono 676476850.

¿AÚN NO TE HAS ENTERADO? ACÉRCATE A NUESTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y TE LO EXPLICAMOS. SON EVENTOS QUE NO PUEDES PERDERTE PORQUE LA EMOCIÓN Y EL DISFRUTE ESTÁN ASEGURADOS.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!! L@S NIÑ@S SON LOS PROTAGONISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.