miércoles, 27 de mayo de 2015

I TORNEO BENÉFICO FÚTBOL SALA BENJAMINES

El pasado sábado 23 Mayo 2015 en el Pabellón Municipal pudimos disfrutar del I Torneo Benéfico junto con niños de categoría Benjamín de primer año.

Nuestros chicos de la Escuela Municipal  participaron junto a los equipos de: C.D San Roque “C”, E. F San Roque B, Selección de las Vegas Bajas, Santa Teresa C.D E y el C.D Badajoz D.







Enfrentamientos durante toda la mañana en partidos de dos partes de 12 minutos, con un gran nivel del juego en el torneo.

El trofeo al campeón del Torneo se lo llevó el equipo Selección de las Vegas Bajas,  implacable en su juego, ganando todos los partidos disputados.




La segunda clasificación fue para el C.D Badajoz D, realizando un buen papel en todo el torneo, metiéndose en la final después de ganar en semifinales al fuerte equipo C.D San Roque C.


Tercer clasificado para el C.D San Roque C, equipo que cuajó una gran actuación durante todo el torneo, un bloque muy sólido formado por niños de gran nivel técnico.


Cuarto clasificado Santa Teresa C.D E, en el que su portero Tadeo se llevó el trofeo al mejor portero del Torneo por sus grandes actuaciones que salvaron a su equipo en muchas ocasiones, suponiendo también, ser el portero menos goleado.


El trofeo al mejor jugador fue para Asier de la Selección de las Vegas Bajas, por su olfato goleador, su carisma, su entrega, su habilidad… siendo determinante su actuación en momentos claves de partido.


Nuestro equipo de la EMD Talavera D no corrió  mucha suerte, quedando eliminados en la fase de grupo por resultados muy ajustados en los dos partidos disputados contra C.D San Roque y Santa Teresa respectivamente.

La nota más solidaria fue el montón de comida no perecedera que fue entregada por los equipos para participar en el evento, comida donada a Cáritas Parroquial de Talavera la Real, deporte y solidaridad una vez más mezclados en favor de la gente que lo necesita.


Un honor para nosotros contar con la presencia de Jose Luis Vela, que hizo la entrega la entrega de trofeos a los ganadores.


Agradecer a todos los participantes las asistencia y participación, a los colaboradores UD Talavera y Kiosad y a la organización del Torneo por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Talavera la Real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.