martes, 28 de abril de 2015

TORNEO DE PETANCA TALAVERA “PARQUE DEL 8”

El I Torneo de Petanca Talavera "Parque del 8", tuvo lugar el pasado sábado 25 de Abril desde las 10:00 horas en Talavera. Organizado por el Ayuntamiento de Talavera la Real- Concejalía de Deportes en colaboración con la Dirección General de Deportes a través del Circuito Extremeño de Petanca y la Federación Extremeña de Petanca más el Club de Petanca Talavera.




Participaron 12 parejas en la categoría Seniors (a partir de 13 años) y 6 parejas en la categoría Infantil (niñ@s entre 6 y 12 años). Un total de 36 personas.





El torneo se desarrolló en distintas fases, la primera fase determinaba las parejas que pasaban a la fase general y a la fase de consolación. En cada fase se determinaron los tres ganadores y por tanto los tres primeros clasificados.

El torneo infantil se llevó a cabo en forma de liga y los tres primeros puestos se determinaron por el mayor número de partidas ganadas.







Se repartieron las mochilas conmemorativas del evento con su bocadillo y refresco y al final de la mañana entrega de premios para poner punto y final a una mañana amena y divertida a pesar de las condiciones climatológicas.





 Deseando volver a repetir un evento de estas características y poder contar de nuevo con el Club Petanca Talavera, Villafranco, Badajoz, Arroyo… y muchos más.

CLASIFICACIÓN FINAL
FASE GENERAL

1º ANTONIO MANUEL- JESÚS ROSCO
2º MANUEL CANGAS-RAFAEL RUÍZ
3º JUAN PEDRO FRANCO-FRANCISCO TRIGO


FASE CONSOLACIÓN

1º MANUEL FERRERA-JOSE GONZÁLEZ
2º RAFAEL VÁZQUEZ-SONIA GÓMEZ
3º DAVIS PÉREZ-FRANCISCO BECERRA



INFANTIL

1º JOSE MIGUEL RIVERA-GABRIEL MARTÍN
2º ÓSCAR CASTILLO-MARIO GÓMEZ
3º ALBA VALLE-ÁLVARO LÓPEZ



PREMIOS

MAYOR PETANQUISTA TALAVERANO- FRANCISCO BECERRA
MENOR PETANQUISTA TALAVERANO- MARÍA GÓMEZ



PAREJAS MIXTAS
JOAQUÍN AZINHAL-AMPARO LEAL
RAFAEL VÁZQUEZ-SONIA GÓMEZ




PAREJA DE MUJERES
PAQUI CALDERITA-JOAQUINA CALOITO



Agradecimiento a todos los participantes, en especial a los niñ@s que asistieron, a la Dirección General de Deportes por su colaboración, a la Federación Extremeña de Petanca, en especial a Manuel y al Ayuntamiento de Talavera la Real-Concejalía de Deportes por hacer que este tipo de eventos sean posibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.