martes, 14 de abril de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CATEGORÍAS DE FOSO OLÍMPICO Y LA COPA DE SM EL REY DE SKEET.

Casi 300 escopetas se dieron cita en Cheste, Valencia el pasado fin de semana 11 y 12 abril 2015, entre ellos nuestro Talaverano, representando a Extremadura, JOSE ANTONIO SALGUERO BÁEZ.


La mañana del sábado 11 de abril comenzó la competición con la disputa de las 3 primeras series. Los primeros platos de Foso Olímpico se rompieron desde las 8:30h.

Para el domingo quedaron las 2 series restantes (50 platos) junto con las Finales.

En Foso Olímpico hubo una final por cada nivel de categoría (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) independientemente del sexo o la edad de los tiradores.

JOSE ANTONIO SALGUERO BÁEZ, natural de Talavera la Real, participó en el Campeonato, compitió en la 4ª categoría de esta modalidad deportiva de la categoría de foso Olímpico, consiguiendo el tercer puesto en la categoría en el campeonato de España, lo que le otorga la medalla de Bronce.



En semifinales consiguió un buen resultado de 13/15, que a pesar de ello no entró directamente en la final. Superando después la muerte súbita para luchar por tercer y cuarto puesto, imponiendo su gran nivel y logrando así su primera nacional.



¡NUESTRA ENHORABUENA CAMPEÓN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.