martes, 10 de marzo de 2015

III CAMINATA SOLIDARIA “CIUDAD DE TALAVERA LA REAL” SAN JOSÉ 2015

Recta final para apuntarse a nuestro día solidario Domingo 15 Marzo 2015, a beneficio de Cáritas, sólo faltan 5 días.

Junto a las carrera popular de 10 km y carreras infantiles tenemos nuestra ya tradición de Caminata para todas las edades (en ella podrán participar todo el que esté inscrito también en las carreras infantiles y carrera de 10 km).

Como actividad complementaria tenemos exhibición de Bailes a cargo de APASIONARTE, "Amigos del Baile de Salón", tienen algo muy especial preparado para ese día. Podrán participar todo aquel que lo desee que esté inscrito en las carreras y caminata.

Para las inscripciones de la caminata: podrán recoger su inscripción en el Ayuntamiento de Talavera, en Deportes Gómez o en el Pabellón Municipal.

Deberán entregar la inscripción una vez rellena junto al justificante de abono de 1 euro más la voluntad que debió hacerse en Caja Rural de Extremadura previamente, en uno de los puntos de recogida de la inscripción.

También podrán inscribirse el mismo día de la caminata de 9:00 a 10:00 horas en la carpa que estará en las proximidades del Pabellón.

La recogida de los dorsales será de 9:00 a 10:00 horas para todos los inscritos. Recordar que al final de la mañana se harán los sorteos de los distintos premios y regalos y participarás con tu número de dorsal.

La salida de la caminata dará comienzo a las 10:00 horas desde el arco de salida situado en el exterior de nuestras instalaciones deportivas.

RECORRIDO
Será un recorrido de aproximadamente 4 km:
1. Prolongación Avenida de la Concordia S/N (Instalaciones Deportivas).
2. Pista de Servicio Canal de Lobón (Tramo comprendido entre Prolongación Avenida de la Concordia y Avenida Extremadura).
3. Avenida Extremadura 
4. Avenida de las Palmeras, Plaza San José.
5. Calle Iglesias, Plaza Iglesias.
6. Calle República.
7. Calle Arenal.
8. Pista de Servicio Canal de Lobón (Tramo comprendido entre Calle Arenal y Avenida Extremadura).
9. Prolongación Avenida de la Concordia S/N (Instalaciones Deportivas).



¡NO ESPERES MÁS, VEN Y APÚNTATE A NUESTRO DÍA SOLIDARIO DE TALAVERA LA REAL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.