viernes, 6 de febrero de 2015

SEIS ÁRBITROS EN BUSCA DEL ASCENSO A SEGUNDA B ENTRE ELLOS NUESTRO TALENTO TALAVERANO DAVID MORENO BARRERA

Este fin de semana tendrán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas las pruebas físicas y técnicas de ascenso a Segunda División B.
La carrera por el ascenso de los mejores árbitros de Tercera División a la categoría de bronce del español ya ha dado el pistoletazo de salida. Un total de 108 colegiados de todo el país se darán cita este fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para asistir a una primera evaluación por parte de los responsables técnicos del Comité Nacional de Árbitros.

Por parte extremeña, el Comité Regional ha designado a los seis colegiados mejor clasificados para que acudan a esta convocatoria. Se trata de Guillermo Conejero Sánchez (Delegación de Plasencia), Miguel Ángel Novalvo Ruiz (Castuera), Juan Diego Bote González (Almendralejo) y Manuel García Gómez, David Brito Regadera y David Moreno Barrera (Badajoz). Los citados colegiados viajarán este sábado hasta la sede de la Real Federación Española de Fútbol para someterse a distintos exámenes físicos y técnicos, los cuales servirán de criba de cara a una segunda convocatoria que el Comité Nacional realizará a final de la presente temporada y a la que solo asistirán un máximo de tres árbitros por comité territorial.
Todos los árbitros que se hallan inmersos en la carrera por el ascenso a Segunda División B se enmarcan dentro del programa de “Talentos y Mentores”, puesto en marcha por UEFA hace ahora tres temporadas para fomentar el potencial de las jóvenes promesas del arbitraje europeo. El verano pasado, 23 colegiados alcanzaron su objetivo y lograron ascender a la citada categoría.


¡Mucha suerte para todos y en especial a nuestro representante 

David!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.