lunes, 9 de febrero de 2015

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 6-7 FEBRERO 2015

EMD TALAVERA FÚTBOL

PARTIDOS JUGADOS EN CASA

JUVENIL 0 vs OLIVENZA F.C “A” 0; tablas en el marcador y punto sumado importante. Partido con pocas ocasiones de goles y muy trabado en el medio del campo. Pocos acercamientos peligrosos a portería por ambos equipos que finalizó con empate en el marcador.





INFANTIL “B” 1 vs A.D EL TOMILLAR 8; después del 15 a 0 que nos endosaron en la primera vuelta, nos enfrentábamos a un rival complicado y segundo clasificado en la liga y teníamos que reducir esa gran diferencia. Partido muy diferente y con muy buna actitud de nuestros jóvenes chavales que poco a poco van aprendiendo que la competición no es otra cosa que insistencia y trabajo. Aunque llegaron pronto los goles de los visitantes nuestro grupo no bajó los brazos y consiguió marcar el gol del honor. Buen trabajo.





ALEVÍN “A” 1 vs ESC.FÚTBOL PEÑA EL VALLE “A” 3; desde el inicio fue un partido muy equilibrado con empate en el marcador hasta el descanso, algunos despistes defensivos y de concentración hizo que el marcador se moviera a favor del equipo visitante por dos veces consecutivas, remontar un dos a cero no era tarea fácil y en nuestro empuje en ir a buscar el partido llegó otro gol más rival, conseguimos marcar pero quedaba poco tiempo y margen de reacción. A pesar del resultado adverso, buen partido.





BENJAMÍN “A” 4 vs BENJAMÍN “B” 4; como siempre emocionante derbi de la jornada, gran partido y gran intensidad de tod@s nuestros chicos, un partido bonito de ver donde la deportividad es el aspecto que brilla y prima por excelencia, un punto repartido entre ambos equipos. Ida y vuelta en ambas porterías con ocasiones en ambos bandos, gran actuación de los porteros en especial Pablo del Benjamín “A” y grandes jugadas entre los chicos. Destacar las combinaciones como equipo del Benjamín “A”, las grandes individualidades de calidad del Benjamín “B” y los magníficos goles que pudieron disfrutar nuestra afición.




Aquí os dejamos dos auténticos golazos del derbi, obra de Marcos Cordón.

video


video


BENJAMÍN “D” 1 vs A.D TORREMEJÍA TIERRA BARROS “A” 7; gran planteamiento defensivo de nuestros chicos para frenar el gran juego de los mejores de esta liga el Torremejía, que descolocó al equipo rival en los primeros minutos sin saber cómo atacar hacia nuestra portería. Pudimos ponernos por delante en el marcador en dos acciones de contraataque.








PREBENJAMÍN “A” 1 vs ESC. FÚTBOL PEÑA EL VALLE “A” 3; un fin de semana más gran juego y defensa de nuestros chicos y donde la suerte no nos acompaña. El equipo rival supo sacar provecho de las ocasiones de las que dispuso llevándose el triunfo del partido.



PREBENJAMÍN “C” 0 vs U.D MONTIJO “D” 10; resultado muy abultado para nuestros más pequeños, que merecimos mucho más. En nuestro afán por llegar a la portería rival quedando desamparados muchos espacios de juego que fueron aprovechadas en jugadas a la contra de los chicos del Montijo.





PARTIDOS JUGADOS FUERA DE CASA

CADETE 0 vs C.PVO.ALBURQUERQUE “B” 1; A pesar de la derrota fue uno de los mejores partidos de la temporada. Jugando y desplegando buen juego pero de cara a portería no estamos acertados fallando muchas de las ocasiones de las que dispusimos. Hay que seguir con esa forma de juego y actitud y los resultados favorables llegarán.

INFANTIL “A” 2 vs C.PVO.ALBURQUERQUE “B” 3; dura derrota puesto que nos remontaron un resultado muy a favor de 0 a 2. Gol tempranero en la segunda parte desconcentró a los chicos que empataron el encuentro y poco más tarde lograron marcos el gol que les daba la victoria. Orgullosos de estos chicos y de todos, arriba y a continuar que vamos por el buen camino.

PREBENJAMÍN “B” 0 vs U.D MONTIJO “B” 6; en la primera vuelta jugando en casa nos golearon por 11 goles a 0 y esta vez no podía ser igual, luchamos cada balón y lo intentamos en cada jugada, tuvimos cerca algún gol pero no fue nuestro día, eso sí logramos reducir la diferente de la primera vuelta.

EMD BALONCESTO

PARTIDOS JUGADOS FUERA DE CASA

JUNIOR 113 vs C.P SANVICENTEÑO 39; esta vez sí, el junior no deja escapar la oportunidad y en su visita a San Vicente de Alcántara anota más de 100 puntos a tan sólo tres puntos del primer clasificado.

CADETE 13- B.B BALONCESTO BADAJOZ 52
INFANTIL 13- B.B BALONCESTO BADAJOZ 64
En las categorías Infantil y Cadete no corrimos la misma suerte y caímos derrotados en la ciudad pacense por resultados bastante abultados ante fuertes equipos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.