lunes, 2 de febrero de 2015

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 30-31 ENERO 2015

EMD TALAVERA FÚTBOL

PARTIDOS JUGADOS EN CASA

CADETE 1 vs C.D SAN ROQUE “A” 0; comienzo de la segunda vuelta liguera y con ganas de revancha tras perder en su campo por 2 a 1, enfrentábamos este partido con mucha ilusión y ganas. Así se hizo notar, partido muy luchado y sufrido, con muchas ocasiones de gol que se dispusieron pero el balón no quería entrar entre los tres palos. Un penalti en el minuto 30 de la segunda parte hizo que cambiara el rumbo del partido a favor de los locales. Penalti transformado y victoria por la mínima, muy importante situándose sextos a tan solo un punto del tercer y cuarto clasificado, Badajoz y San Roque y empatados a puntos con Sanvicenteño y la Codosera.





INFANTIL “A” 0 vs C.D SAN ROQUE “A” 1; contábamos con alguna bajas aún. Fue un partido muy igualado en la que cualquier equipo de los dos podía llevarse los tres puntos. En una jugada aislada bolea desde fuera del área que se coló en la red local suponiendo el único y gran gol del partido. El resultado más justo hubiera sido empate.





ALEVÍN “A” 6 vs CP SALUDEÑO “A” 0; partido dominado por nuestros chicos, con grandes jugadas enlazadas y finalizando a portería firmando grandes goles de la jornada. Buen partido de nuestros chicos.





BENJAMÍN “B” 2 vs CD VALDELACALZADA “A” 7; ante la pasividad defensiva desde los primeros minutos el Valdelacalzada en la primera jugada de ataque se colocaba por delante en el marcador. Cuando mejor estaba el equipo local se sucedían las contras muy bien llevadas con velocidad y definición contraria. Hubo reacción pero los fallos de concentración defensivos y los marcajes hicieron que el marcador se distanciara sin opciones para nuestros chicos.





BENJAMÍN “C” 2 vs OLIVA DE MÉRIDA “A” 11; partido muy disputado en los primeros compases de juego que se fue mermando conforme pasaban los minutos y el jugador más destacado del equipo contrario ponía en aprieto una y otra vez a nuestro portero llegando a firmar 8 de los 11 goles de los visitantes. Dispusimos de bastantes ocasiones que fueron desbaratadas por el portero y en otras tantas, sin acierto de cara a puerta local.



PREBENJAMÍN “C” 1 vs ESC.FÚTBOL PEÑA EL VALLE “B” 6; a pesar del resultado adverso, gran partido de nuestros pequeños que ya van sabiendo lo que es competir y su actitud de lucha y ganas fueron lo más notable de un partido donde el resultado resulta lo más engañoso.





PARTIDOS JUGADOS FUERA DE CASA

JUVENIL 0 vs CD.DITER ZAFRA 1; dura derrota tras la buena racha de victorias consecutivas en un campo que parece atragantársenos. El colista consiguió hacerse con los tres puntos en los últimos minutos del descuento de un partido en el que éramos conscientes de su dificultad.  

INFANTIL “B” 1 vs AP SANTA ISABEL “A” 10; estupenda y estelar primera parte del partido en la que llegamos al descanso con un 1 a 0 adverso. La segunda parte nos vimos mermados por el bajón físico y la impasibilidad defensiva. A pesar del resultado seguimos en la buena senda.

ALEVÍN “B” 1 vs C.D SAN SERVÁN “A” 6; derrota en los nuevos campos de hierba artificial de Arroyo de San Serván. Literalmente los balones no quisieron entrar, tuvimos muchas ocasiones para igualar la contienda pero desafortunadamente la suerte no nos acompaña. A seguir peleando…

BENJAMÍN “A” 0 vs ESC.FÚTBOL PUEBLA DE LA CALZADA “A” 4; derrota en Puebla de la Calzada. Buen partido en general de nuestros chicos, cuatros balones fueron al palo y fallamos un penalti. En otra ocasión será la nuestra.

BENJAMÍN “D” 5 vs A.D SIERRA ARROYO DE SAN SERVÁN “A” 6; no parece empezar muy bien la segunda vuelta para nuestros chicos. En su visita a Arroyo de San Serván cuando quisimos despertar era muy tarde y a pesar de ello estuvimos muy cerca de remontar el resultado adverso.

PREBENJAMÍN “A” 2 vs UD MONTIJO “A” 7; llevamos jornadas de falta de acierto de cara a portería y juega un papel muy importante los grandes porteros que tenemos en Extremadura. Un fin de semana más no dispusimos de suerte y seguimos creciendo.

PREBENJAMÍN “B” vs UD MONTIJO “C”; tuvo que ser aplazado por el mal estado de la pista y la peligrosidad de resbalar por el suelo mojado.

EMD TALAVERA BALONCESTO

JUNIOR 51 vs SAGRADO CORAZÓN 67; partido controlado hasta el último cuarto, tras la expulsión por cinco faltas de algunos de nuestros chicos y los nervios de los minutos finales hicieron que la ventaja rival fuera más notable. Seguimos en lo alto de la clasificación a tan sólo tres puntos del primer clasificado que es el Sagrado Corazón. Muchas opciones para jugar la segunda fase ¡Vamos chicos!











CADETE  vs DONCEL CP. LA SERENA; Aplazado

INFANTIL vs DONCEL CP. LA SERENA; Aplazado


 Todas las fotos pinchando aquí; 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.