miércoles, 18 de febrero de 2015

PRUEBAS DEPORTIVAS DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE DE EXTREMADURA

Os presentamos nuestras dos pruebas deportivas a través de la Dirección General de Deportes de Extremadura que tendrán lugar este año en Talavera la Real:

CIRCUITO EXTREMEÑO DE PETANCA 2015

10 pruebas tendrán lugar durante el 2015 a lo largo de toda la geografía extremeña en la modalidad de petanca a través de la Dirección General de Deportes.
En Talavera la Real nuestra prueba especial tendrá lugar el 25 de Abril de 2015 denominándose I TORNEO DE PETANCA DE TALAVERA LA REAL “PARQUE DEL 8” esperando tener una gran acogida por parte de toda la población.



PROGRAMA MUJER Y DEPORTE 2015

La Dirección General de Deportes y el Instituto de la Mujer de Extremadura presentan un año más el Programa deportivo Mujer y Deporte 2015.
El programa lo componen 12 eventos deportivos, con el objetivo de llegar a toda la geografía extremeña la actividad física y el deporte en un gran número de modalidades.
Nuestra localidad de Talavera la Real acogerá este año el primer evento deportivo dedicado a la mujer, tendrá lugar el día 7 de Junio de 2015 con el nombre de I CONVIVENCIA “MUJER SPORT-DANCE”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.