miércoles, 14 de enero de 2015

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 9-10 ENERO

EMD TALAVERA FÚTBOL

Buena entrada de año para los resultados deportivos de fútbol en nuestras diferentes categorías:

PARTIDOS JUGADOS EN CASA

JUVENIL; comienzo de la segunda vuelta de la liga, se impuso al Oliva por 3 a 1 en un partido muy difícil que nos acerca cada vez más a los primeros puestos de la clasificación en la posición 4ª a tan sólo dos puntos del tercero y a tres del segundo y primero. Liga muy emocionante donde nuestros chicos están demostrando la mejor versión. Felicidades.





CADETE; esta vez sí certifica el triunfo por 4 a 1 a La Codosera ratificando el buen juego y lucha que cómo grupo y equipo poseen.  Buen partido de los chicos, a seguir así.







INFANTIL “A”; tres puntos muy importantes para nuestro casillero sumando así 8 puntos que nos dan mucha confianza para afrontar los partidos siguientes.  Marcador final de 5 a 1 a favor, sellando una manita a Villar del Rey.




BENJAMÍN “C”; derrota abultada para nuestros chicos benjamines por 0 a 8 ante el conjunto del Guadiana muy bien plantado en el campo dejando con pocas opciones a los locales. No desistiremos en el intento de conseguir esos tres puntos ansiados.


PREBENJAMÍN B; una de las mayores alegrías de la jornada, ganando al Atlético Pueblonuevo por 3 goles a 2, en un partido que pudo ser mucho más abultado pero que dispusimos de muchas de las ocasiones fallidas mano a mano con el portero pero que al final tres puntos muy merecidos. Este equipo está creciendo enormemente y a pasos agigantados.





PARTIDOS JUGADOS FUERA DE CASA

INFANTIL “B”; en su visita a la capital y a pesar de aguantar toda la primera parte con un 1 a 1 caímos derrotados por  7 a 1 ante un club como el Badajoz,  seguimos apostando por este equipo que a pesar de ser muy pequeños son grandes.

BENJAMÍN “B”; derrota por 3 a 1 en Puebla de la Calzada, un campo que nos resulta complicado cada vez que nos enfrentamos en cualquier categoría. A este equipo le sobra talento y eso lo demuestra día a día.

PREBENJAMÍN “C”; derrota en nuestra visita a Montijo por 9 a 1, año de adaptación a competición que dará sus frutos en la segunda vuelta de competición.

Nuestros ALEVINES disfrutaron de un torneo de reyes en un precioso evento en Guadiana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.