lunes, 26 de enero de 2015

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 23-24 ENERO 2015

EMD TALAVERA FÚTBOL

PARTIDOS JUGADOS EN CASA

JUVENIL 3 vs CD.DITER ZAFRA 2; nueva e importantísima victoria afianzando aún más la 5ª posición en la clasificación a dos puntos del cuarto el Badajoz y a seis puntos del primero Benfica de Badajoz. Sufrido partido, que el empuje final hizo que marcáramos el gol que nos daba la victoria. Gran partido de ambos equipos, el Zafra nos lo puso muy difícil desde el principio a pesar de marcar en los minutos iniciales, Zafra consiguió igualarnos por dos veces consecutivas y cuando parecía que el partido se cerraría en un 2 a 2, en los minutos finales Jorge certificaba el triunfo tras una vaselina al portero en lo que supuso una jugada dudosa por fuera de juego.





CADETE 4 vs RAYO VALLECANO DE BADAJOZ “B” 2; suponía el partido que cerraba la primera vuelta. Nuestro cadete comenzó muy bien plantado en el campo y con muchas ocasiones de gol desde el principio, lo que supuso el primer gol del partido, pero algunas faltas de concentraciones hicieron que el equipo rival empatara en primera instancia y más tarde se pusiera por delante en el marcador con un 1 a 2. La segunda parte fue muy diferente, nuestros chicos salieron a morder y tanto es así que vino el empate y dos goles a posteriori certificando un 4 a 2 y una segunda parte muy buena destacando a dos de los infantiles que realizaron una gran actuación, incluso Sergio marcando un golazo desde la frontal del área por toda la escuadra. A seguir en esa línea. Séptimos en la clasificación, empatados a puntos con Sanvicente y Codosera, quinto y sexto respectivamente.





INFANTIL “A” 4 vs RAYO VALLECANO DE BADAJOZ “B” 1; con tan sólo 12 jugadores se enfrentaba nuestro infantil A este fin de semana, bajas por enfermedad y por lesión. Y estupendo partido de estos chicos que ya saben lo que es competir a un gran nivel. Posición octava en la tabla a pocos puntos del quinto y sexto clasificados.






BENJAMÍN “B” 4 vs CD GUADIANA “A” 3; ya tocaba por el excelente juego que venía realizando, partido muy emocionante y expectante que conseguimos sacar en los últimos instantes de partido gracias a las ganas y afán de superación del grupo. Esta vez sí la suerte estuvo de nuestra parte, 7 puntos en nuestro casillero y a seguir sumando.





BENJAMÍN “C” 0 vs BENJAMÍN “D” 13; en el primer derbi, el Benjamín D no tuvo compasión con el grupo C ganando por trece goles ante las enormes bajas de ambos equipos, en los que el Benjamín C lo sufrió más notablemente. Buen partido y sobre todo gran deportividad de nuestros niños.




PREBENJAMÍN “B” 0 vs PREBENJAMÍN “C” 5; el segundo derbi estuvo bastante más reñido aunque el Prebenjamín C doblegó al B tras el gran trabajo realizado por todos. Más acierto de cara a gol del equipo C, y aunque el B se mereció mucho más al final no legó ese ansiado tanto.







PARTIDOS JUGADOS FUERA DE CASA

INFANTIL “B” 2 vs CD SAN ROQUE C 5; campo que se nos hace complicado y grande y ante el que no pudimos hacer nada. Duelo apasionante puesto que se trataba de dos rivales en la cola de la clasificación pero que en su campo sabíamos que nos costaría y así fue. A seguir por esa senda.



ALEVÍN “A” 3 vs UD MONTIJO “A” 4; partido muy ajustado con derrota por un gol. Nuestros chicos rozaron el triunfo y se merecieron mucho más, nos ha mermado muchos días de parón de liga pero nos seguimos manteniendo en una posición algo cómoda en mitad de la tabla.



ALEVÍN “B” 3 vs UD MONTIJO “B” 4; mismo resultado que el A. Duro partido que se nos puso muy de cara con tres goles a cero pero que en la segunda parte nos remontaron tras el cansancio y relajación de los nuestros. Sumar algún punto más seguro que lo conseguiremos.



BENJAMÍN “A” 1 vs CD LA ALBUERA FAESAL  “A” 3; derrota en la Albuera ante el buen partido de todos los chicos. El Benjamín A  tenía doble cita este fin de semana, jugando también el sábado el partido aplazado contra Pueblonuevo, y con resultado desfavorable por 5 goles a 3. Resultados muy ajustados en ambos casos. La victoria ronda cerca.



PREBENJAMÍN “A” 3 vs ESC. FÚTBOL PUEBLA DE LA CALZADA “A” 4; no pudimos materializar tantas y tantas ocasiones de las que dispusimos, ante la enorme actuación del portero rival. La suerte no nos acompañó y caímos derrotados aunque con la cabeza siempre muy alta.


EMD BALONCESTO

JUNIOR 48 vs EM NAVALMORAL 67; se nos escapan tres importantísimos puntos en nuestra visita a Navalmoral de la Mata. Aún quedan muchos partidos y no daremos tregua a ninguno.




CADETE 30- ATEEX C.B MIAJADAS 71

INFANTIL 12- TIDENT CB MIAJADAS 62
Poca suerte en nuestra visita a Miajadas en categoría Cadete e Infantil, ante el rival más fuerte del grupo. Tendremos una nueva oportunidad esta semana en casa y daremos mucha guerra.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.