lunes, 19 de enero de 2015

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 16-17 ENERO 2015

EMD TALAVERA FÚTBOL

PARTIDOS JUGADOS EN CASA

INFANTIL “B”; esta vez sí, el Infantil B consigue sumar en su casillero 3 valiosísimos puntos que dan moral para continuar la liga, victoria por 1 a 0 al Rayo Vallecano de Badajoz. Partido muy bonito, trabajado y sufrido hasta los últimos minutos pero que al final suponen la alegría local para estos chicos que ya lo merecían. Gran partido, en el que dispusieron de muchas ocasiones para aumentar ese marcador ¡Enhorabuena!







ALEVÍN “A”; victoria en su partido amistoso a Pueblo Nuevo por 11 goles a 1 con gran juego y grandes jugadas de nuestros chicos.

BENJAMÍN “A”; derrota abultada para nuestros chicos benjamines por 3 a 11 ante el C.D San Serván. Gran acierto a portería del equipo visitante que en cada acercamiento ponía a prieto a nuestros porteros benjamines. Gran segunda parte de los nuestros que mantuvieron la intensidad necesaria para marcar tres goles y evitar una goleada mayor.






BENJAMÍN “D”; equipo que juega y hace jugar, sumando los tres primeros puntos del año ante el gran equipo de Valdelacalzada por 5 goles a 1, destacan la gran actuación de Claudia que marcó 3 de los 5 goles y gran capacidad de visión de juego.





PREBENJAMÍN “A”; espectacular partido que ganó nuestras promesas ante la Roca por 5 a 1 con grandes golazos que pudimos ver en el campo y una vez más Jorge Romero y su cita con el gol que nunca falta.



















PARTIDOS JUGADOS FUERA DE CASA

CADETE; derrota en la capital por 8 a 1 a pesar de empezar ganando a domicilio al Don Bosco C, dura visita a la granadilla de Badajoz que hay que sobreponerse pensando en el próximo rival en casa el Rayo Vallecano de Badajoz.





INFANTIL “A”; viajó con muchas bajas por enfermedad para medirse al fuerte equipo de Don Bosco, derrota aunque un gran trabajo de equipo, perdiendo al final por 3 a 0.

ALEVÍN “B”; derrota por 9 a 1 en Montijo contra la Peña del Valle “C”, un campo muy difícil para nosotros pero con ganas de seguir trabajando para buscar la confianza que aún nos falta.

BENJAMÍN “C”; derrota en nuestra visita a Puebla de la Calzada por 5 a 2, partido muy reñido y donde los chicos mantuvieron la intensidad en todo el partido.

PREBENJAMÍN “B”; esta vez no pudimos superar a Novelda cayendo derrotados por 7 a 0, en un campo muy difícil y que no estamos adaptados como es la pista al aire libre de Novelda. A pesar de este tropiezo, seguimos por el buen camino.

PREBENJAMÍN “C”; derrota en Arroyo de San Serván por 6 a 2, lo único que nos falta es saber competir y en esa línea se trabaja.

Nuestros BENJAMÍN B descanso su jornada de liga.

EMD BALONCESTO

PARTIDOS JUGADOS EN CASA

JUNIOR; espectacular victoria de los juveniles a AD Caurium de Coria que en su mayoría lo forman jugadores de categoría cadete. Imparables, buscan recuperar el liderato y para ellos tienen toda la segunda vuelta de liga. Resultado 93-23.





CADETE; victoria muy importante ante el Sanvicenteño por 78 a 35 en los que destacaron Miguel con 34 puntos y Antonio con 19 puntos y la gran actuación de ambos.





INFANTIL; debido a la gran baja de niños por enfermedad tuvieron que disputar el partido tan sólo cinco niños ante el fuerte equipo CB People, cayendo derrotados por 2 a 53. Felicitar a estos cinco niños que incluso cuatro de ellos siendo alevines, lucharon hasta el final.




¡NO ES GRANDE AQUEL QUE NUNCA FALLA, SINO AQUEL QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO!

Pincha en este enlace para ver y coger todas las fotos y videos que desees de la EMD Talavera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.