miércoles, 17 de diciembre de 2014

I TORNEO NAVIDEÑO DE PETANCA 2014

El domingo día 28 de Diciembre 2014 tendrá lugar en las Pistas de Petanca del Parque del 8 un torneo de petanca modalidad dupletas.



Con motivo de las fiestas aprovechamos los días festivos para impulsar este deporte y animando a todo el que lo desee a participar. No es un deporte complejo y puede ser practicado en muchos lugares, es sin duda un deporte para tod@s, que engancha y una disciplina donde la estrategia juega un papel fundamental.

Las inscripciones ya están abiertas, podéis inscribiros en el Pabellón Municipal de Talavera la Real por la mañana o por la tarde, busca una pareja y apúntate y si no la tienes no importa, inscribete y ya te asignaremos una. No desaprovechéis la oportunidad de pasar un día de navidad haciendo más deporte.

El pasado domingo, vecinos de Talavera se desplazaron a Mérida a disputar un torneo de petanca, pasaron una mañana muy divertida. David nos cuenta que fue una gran experiencia y tienen ganas de repetir.





Petanqueros y petanqueras y futuros petanqueros y petanqueras os estamos esperando para que os inscribáis, que no se os pase el plazo.


Plazo de inscripción abierto hasta el viernes día 26 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.