miércoles, 3 de diciembre de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA 28-29 NOVIEMBRE 2014.

EMD TALAVERA BALONCESTO

Jornada productiva para el baloncesto talaverano;

Las tres categorías que disputaron su jornada liguera del pasado fin de semana lo hicieron en Talavera la Real, enfrentamientos muy igualados y con gran expectación.

El Junior tras un tropiezo consigue nueva victoria ante el Adepla Basket por 64 a 55 y nuevos puntos que le hacen seguir en lo más alto de la posición con muchas opciones de conseguir el liderato.






El Cadete no pudo ante el C.D Inicia y cae derrotado por 47 a 54, por muy poco no consiguen los tres puntos nuevamente y bajan algunos puestos en la clasificación.





El Infantil da un golpe sobre la mesa y ahora sí, nueva victoria contra Don Benito por 42 a 35. Gran actuación de todos estos chavales que poco a poco suben puestos y ya no se colocan en la última plaza de la clasificación. Ya suman dos victorias en liga.
Fin de semana de puente y descanso para todos, retomamos la liga fin de semana del 12-13 diciembre.





EMD TALAVERA FÚTBOL

Nueva jornada intensiva de fútbol en la que nuestros niñ@s suman y siguen y no desisten en su esfuerzo de mejora y aprendizaje.

PARTIDOS JUGADOS EN CASA;

El CADETE un día más demuestra su valía y gana a Valencia de Alcántara por 2 a 0, resultado que podía haber sido mayor después de muchas ocasiones de gol que al final no quisieron entrar o un gran gol de jugada colectiva que fue anulado porque el balón salió por línea lateral antes del centro, jugada polémica que no impidió que el equipo local se llevara los tres puntos. Después de dos jornadas perdiendo cogen de nuevo fuelle para seguir en lo más alto con un gran rendimiento de equipo global.




video


El INFANTIL A no pudo pasar del empate a 1 contra un muy buen equipo colocado en el campo como es el Valencia de Alcántara. Nos quedamos con un jugador menos y el rival dispuso de la mejor ocasión para empatarnos el partido que la pena máxima. A pesar de ello este equipo tiene madera de líder y va creciendo a pasos agigantados.





El ALEVÍN A está que se sale, despliegue de juego, ganas y calidad. Se impuso al gran equipo de Guadiana en un emocionante encuentro entre ambos en el que al final pudimos llevarnos los 3 puntos. Resultado final 3 a 2. Ya ocupan el tercer puesto en la clasificación.






El ALEVÍN B pierde en casa contra el Pueblonuevo por 2 a 14, ya encajamos más goles pero nos está costando hacer frente en esta liga a equipos que ya están muy acostumbrados a fútbol  7. Por regla general nos encajan más goles por desacierto nuestro defensivo que por acierto del contrario. A seguir mejorando chicos y a ponerle más ganas, equipo que nunca se da por vencido.





El BENJAMÍN B también se enfrentó a Pueblonuevo pero este día el gol no quiso entrar a pesar de las innumerables ocasiones de las que dispusimos, dos balones al palo, buena actuación del portero contrario. A pesar del resultado adverso por 0 a 4 refleja la inexperiencia de este equipo con enorme calidad pero que aún están aprendiendo a competir.



















El BENJAMÍN C salió dormido al encuentro al que se enfrentaba contra el Novelda y los goles se sucedieron rápido en la portería local, primera parte muy despistada que mejoró algo en la segunda pero al final el marcador distanciaba ambos conjuntos por un 2 a 11. Hay que poner más ganas e intensidad desde el inicio y para el próximo partido así será.



PARTIDOS JUGADOS FUERA DE CASA;

El JUVENIL viajó a los santos de maimona para enfrentarse a la Estrella, partido en el que los menos habituales tuvieron sus minutos y que fueron de los más destacados. Se impusieron por 3 a 2 en los últimos minutos del partido que no dio tiempo para la reacción. Muy contento con el trabajo y a seguir en esa línea.

Esta semana muy orgulloso de ellos, INFANTIL B, otra cara la que presenta este equipo, la actitud está cambiando y se refleja en el campo, a pesar de algunas bajas por enfermedad y los dos alevines que viajaron con el equipo, realizaron un gran partido aunque la suerte no estuvo de nuestra parte, que faltando poco para acabar el partido y con un 1 a 2 a favor un jugador tiene que salir lesionado del partido quedándonos con unos menos que hizo que en dos jugadas aisladas con balones colgados acabaran dentro de la red que defendíamos, consiguiendo el Marista dar la vuelta al marcador que le era desfavorable por un 3 a 2 para los locales. Orgullosos por la actitud y que a pesar del mazazo que suponía este equipo sabe sobreponerse, está muy cerca de conseguir sus tres primeros puntos…

El BENJAMÍN A tenía un partido difícil, contra el Valdelacalzada cuyo resultado final fue 10 a 0 en contra pero con muchos aspectos positivos del partido. Ocasiones bajo palos que no quisieron entrar y que deja muy abultado el marcador en contra.

BENJAMÍN D juega, disfruta y hace disfrutar, en su visita a Puebla se trajo los tres puntos a casa ganando a domicilio por 2 a 4. Ya se van colocando en posiciones iniciales de la clasificación.

El PREBENJAMÍN A infalible el pasado partido, ganando por un abultado 1 a 10 a la Garrovilla en campo visitante. Ya han cogido fuerzas y los resultados van llegando.

El PREBENJAMÍN B jugó un amistoso en Valdelacalzada puesto que descansaba en su calendario liguero. Perdiendo por 8 a 2 en el que pudimos disfrutar de tres minis que viajaron a disfrutar jugando y ayudando al equipo.

El PREBENJAMÍN C viajaba a Novelda pero el partido tuvo que suspenderse por la lluvia porque allí se juega en pista descubierta.


Este fin de semana descansan todas las ligas a excepción del Juvenil y podrán jugar sus partidos los equipos que tengan partidos aplazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.