martes, 30 de diciembre de 2014

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 19-20 DICIEMBRE 2014

EMD TALAVERA FÚTBOL

Estos fueron los últimos resultados de las respectivas ligas de fútbol en las distintas categorías de nuestra escuela municipal de deportes, dando por finalizado el año de competición para iniciarlo de nuevo el fin de semana del 9 y 10 de Enero del nuevo año 2015:

Partidos jugados en casa

Viernes 19 Diciembre 2014

ALEVÍN “A” vs ESC.FUT.PUEBLA DE LA CALZADA “A”: derrota abultada contra un fuerte Puebla ante el que no pudimos hacer nada para llevarnos la victoria, resultado final de 0 a 10. Empezaremos el año con más fuerza y energía.






BENJAMÍN “D” vs A.D OLIVA DE MÉRIDA “A”: gran victoria para cerrar el año del equipazo de primer año benjamín por 13 a 2 a Oliva, buen despliegue de fútbol y calidad que atesoran estos diamantes en bruto.



PREBENJAMÍN “C” vs U.D MONTIJO “C”: derrota para los más pequeños de la competición por 2 a 8 contra un equipo muy bien plantado en el campo como el Montijo pero estupendo partido aunque tienen que mejorar aún mucho de cara a la competición.





BENJAMÍN “B” vs C.D LA ALBUERA-FAESAL “A”: contamos con muchas bajas en ese partido y el equipo lo notó, a pesar de la derrota por 0 a 3 partido igualado con muchas ocasiones para ambos equipos.




BENJAMÍN “A” vs U.D MONTIJO “A”: se impuso el físico en el partido que hizo que el marcador se abultara, no pudimos hacer ningún gol ante la buena actuación del portero rival y los fallos en defensa nos costaron 7 goles en contra pero como siempre muy contento con el trabajo realizados por todos, si algo nos caracteriza es que nunca nos rendimos. Resultado 0 a 7.




Sábado 20 Diciembre 2014

ALEVÍN “B” vs ESC.FUT.PUEBLA DE LA CALZADA “B”: primer punto conseguido ante Puebla tras el empate a 7 goles, gran trabajo, ya se van notando los frutos del esfuerzo y la constancia de estos niñ@s.







PREBENJAMÍN “A” vs AD. VILLAR DEL REY “A”: gran partido de los prebenjamines ante Villar del Rey ganando por 9 goles a 0 y demostrando una vez más, la gran cantera que tiene Talavera.



INFANTIL “B” vs C.D SANTA ISABEL 2013 “A”: equipo de gran potencial ofensivo al que nos enfrentamos, con niños en su mayoría de segundo año y gran equipo, primeros en la liga y ante el cual no pudimos hacer nada. Pudimos aguantar la primera parte, pero la segunda se sucedieron los goles en la portería local hasta un total de 12 pero con las cabezas muy altas por el despliegue defensivo.






JUVENIL vs C.P DON BOSCO “B”: tres puntos que sumamos en un partido muy muy difícil y trabajado, supimos sufrir hasta el final, y esta vez, la suerte estuvo de nuestra parte. Resultado final de 1 a 0 que nos sigue dejando en un puesto cómodo muy cerca en puntos de los primeros puestos.





Partidos jugados fuera de casa

BENJAMÍN “C” vs A.D TORREMEJÍA TIERRA BARROS “A”: viaje a Torremejía a enfrentarnos a un rival más duro de la liga, con resultado de 15 a 1 en contra, la actitud es muy positiva y eso es la base con la que se trabaja.

PREBENJAMÍN “B” vs U.D MONTIJO “B”: partido igualadísimo el que jugaron en Montijo, y que a pesar de perder por 1 a 0 cada vez estamos más cerca de conseguir ese victoria que llegará. Han evolucionado muy notablemente y eso se hace notar en cada enfrentamiento.

Las categorías de Cadete e Infantil “A” descansaron de sus respectivas ligas.




¡EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO, EL FRACASO NO ES TOTAL. ES EL VALOR PARA CONTINUAR LO QUE CUENTA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.