martes, 16 de diciembre de 2014

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 12-13 DICIEMBRE 2014

EMD TALAVERA FÚTBOL

Semana dura para casi todas nuestras categorías con resultados en número desfavorables pero con resultados anímicos en algunos casos favorables para seguir trabajando y disfrutando del fútbol, en otros casos, resultados que no hacen otra cosa que mejorar ese afán de superación, cada partido, cada entrenamiento debe suponer una meta más para ser no sólo mejor deportista sino también mejor niñ@, mejor persona… y eso se adquiere con los grandes valores que transmite el deporte.

Partidos jugados en casa

Benjamín C; no pudo ante el despliegue físico de Sierra de Arroyo de San Serván, perdiendo en casa por 1 a 6, partido que llegamos a empatar de penalti lo que suponía el 1 a 1, aguantando así casi toda la primera parte, al final algunos goles se sucedieron muy consecutivamente y el marcador se distanció.








Prebenjamín B; a punto de conseguir lo que sería el primer o los tres primeros puntos de la liga para este equipo totalmente nuevo. Partido muy disputado, que al final se puso de cara para el equipo visitante peña del valle por 2 a 3.





Partidos jugados fuera de casa

Juvenil; viajó a Llerena para jugar su partido número 14 de Liga pero el partido tuvo que ser aplazado por el estado del terreno y la intensa lluvia que caía.




Cadete; viajó a San Vicente de Alcántara pero no tuvimos suerte, el campo no permitió desplegar un buen fútbol debido a que parecía una auténtica piscina. Se impuso el aspecto físico y fruto de ello fueron los goles que nos encajaron. Resultado de 6 a 2 en contra para este Cadete que le queda mucho por mejorar.






Infantil A; junto con el cadete disputaba su partido contra el Sanvicenteño pero no pudimos pasar del 2 a 1 en un terreno de juego impracticable pero partidazo el que se marcaron estos chicos, que una vez más demuestran la gran plantilla que tienen.





Alevín A; los alevines en sus respectivas visitas a Valdelacalzada no corrieron buena suerte, en el primer caso el alevín A marcador muy ajustado cayendo a domicilio por la mínima 3 a 2 pero las ocasiones y mano a mano con el portero que erramos pudo ser marcador favorable para el Talavera.



Alevín B; se impuso el talento de un equipo fuerte como es Valdelacalzada, dejando sin opciones a nuestros chicos, no pararemos hasta conseguir la victoria. Resultado de 7 a 0 para la Vara.


Benjamín B; derrota abultada por 10 a 1 en el campo del San Serván,  demasiado castigo y mala suerte para este equipo luchador e incansable en cada partido.



Benjamín D; después de la derrota de la semana pasada el Benjamín D gana a domicilio a Novelda  por 4 a 1 demostrando que estos chicos de primer año tienen mucho talento y que siguen aprendiendo y demostrando su valía como gran grupo, independientemente del resultado.


Los equipos Infantil B, Benjamín A, Prebenjamín A y Prebenjamín C descansaron en sus respectivas jornadas;




EMD TALAVERA BALONCESTO

Junior; segundo partido con derrota para nuestros juveniles del baloncesto, esta vez en Calamonte en la última jugada del partido y tras la bocina con un triple del contrario. Resultado 47-44 y mazazo para el Talavera que sabrá ponerse y para ello tendrá de descanso hasta el 17 enero que se reanudan las ligas, coger fuerzas para recuperar el liderato.

Cadete; partido muy extraño y con muy pocos puntos, cae derrotado a domicilio ante el Olivenza por 23-13 y nos colocamos penúltimos en la clasificación.



Infantil; grande el infantil que ya sabe lo que es ganar y con resultado muy abultado ante el Olivenza el pasado fin de semana por 10 a 60, enormes, colocándose en mitad de tabla.




Descanso liguero para estos chicos hasta después de navidades con pilas más cargadas y con más ganas de seguir creciendo. Retomarán sus ligas el fin de semana del 17 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.