jueves, 11 de diciembre de 2014

NAVIDAD DEPORTIVA 2014 Talavera la Real

La navidad deportiva ya está aquí, tenemos preparada una navidad especial junto al deporte que no os podéis perder.




Desde este fin de semana 13 y 14 de Diciembre se inician las actividades deportivas especiales con el Triangular de Fútbol sala Menfis Fútbol Sala que enfrentaran a Menfis F.S, Veteranos F.S y Lacatus F.S a partir de las 19:30 h en el Pabellón Municipal. Este mismo fin de semana en la casa de la cultura podréis acercaros para ver la gran exposición de camisetas históricas el sábado tarde y el domingo por la mañana, domingo que coincide con el partido de liga a disputar por la UD Talavera contra el C.D San Serván a las 12:00 h.




El fin de semana del 20-21 de Diciembre nuestras gimnastas llenaran un año más el pabellón de magia y color con su exhibición navideña que tendrá lugar el sábado 20 de diciembre de 2014 a las 20:00 horas y para el domingo 21 Diciembre tenemos preparado el día del baloncesto con un Triangular categoría cadete y concursos de baloncesto para todos.




El último fin de semana del año más y más deporte con un torneo de fútbol para los más pequeños de nuestro deporte rey el viernes 26 Diciembre en horario de tarde y el día sábado 27 la gran convivencia EMD Talavera en nuestras instalaciones deportivas con juegos deportivos y tradicionales adaptados a nuestros niños. Y para terminar el fin de semana redondo, el domingo 28 Diciembre Torneo de Petanca en el Parque del 8 del poblado, modalidad dupletas a partir de las 10:00 h y la Convivencia entre jugadores entrenados por Jose del Águila en el campo de fútbol municipal a partir de las 11:00 h.


¡NO HAY MEJOR MANERA DE DISFRUTAR DE LA NAVIDAD QUE CON EL DEPORTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.