martes, 4 de noviembre de 2014

RESULTADOS FÚTBOL FIN DE SEMANA 31 OCTUBRE -1 NOVIEMBRE 2014

VIERNES 31 OCTUBRE

La tarde comenzó con el partido que enfrentó a nuestro Alevín B contra Arroyo de San Serván en Talavera, estupendo partido de nuestros chavales que estuvieron a muy poco de conseguir la victoria. A pesar de empezar marcando y con el resultado favorable, en los últimos dos cuartos nos dieron la vuelta en el marcador quedando definitivamente 1 a 3 en contra. Muy contentos con el equipo que va mejorando y demostrando las ganas y como se disfruta en el campo.








Mientras tanto el Alevín A viajaba a Esparragalejo para jugar su partido de liga contra el Saludeño y se trajeron los primeros 3 puntitos para el pueblo. Enhorabuena.

Los amistosos que se jugaron en el Pabellón fueron muy disputados, el Benjamín C se enfrentó al D quedando en un ajustado 6 a 4. El Prebenjamín C jugó contra Montijo D y mereció mucho más pero el resultado fue de 1 a 2 para los visitantes. Muchas ocasiones erradas, estos chicos tienen tanto por decir, esto sólo es el comienzo…

El gran partidazo de la tarde enfrentó al Benjamín A contra Puebla de la Calzada, al ir perdiendo 0 a 2, el equipo local quiso demostrar quién manda en el campo remontando el encuentro. Gran partido que finalizó con un empate a 3 y pudo ser más amplio si ese penalti en el último minuto hubiera entrado. Da gusto veros y vibrar junto a ellos.

SÁBADO 1 NOVIEMBRE

A pesar de ser fiesta, estos Juveniles nunca descansan. Viajaron a Badajoz para jugar en los campos de San Roque el sábado por la tarde. Una tarde difícil en la que no conseguimos la victoria (resultado 4 a 1) pero ya pensando en el partido de esta semana que es el que nos preocupa. No desistimos en la lucha por seguir ascendiendo de los últimos puestos de la tabla. ÁNIMO.

Este fin de semana comienzan sus respectivas ligas los Benjamines y Prebenjamines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.