martes, 11 de noviembre de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA 7-8 NOVIEMBRE. EMD TALAVERA

FÚTBOL

Un fin de semana más, resultados de liga muy variados en todas nuestras categorías.

El Juvenil hizo sus deberes jugando y ganando en casa contra Montijo por 2 a 0, todos los equipos saben que en casa les será muy difícil ganarnos porque nuestros más grandes se hacen más enormes en casa. Esperemos seguir sumando. Ya alcanzamos la plaza 11 en la clasificación, saliendo de los puestos de descenso.



El Cadete está imparable, ya suma 3 victorias seguidas, esta vez a domicilio contra la Escuela del Benfica por un abultado 2 a 6. Enhorabuena chicos. Gran trabajo de todos, incluyendo de su entrenador. Este equipo se va formando pero hay que seguir trabajando para seguir disfrutando.





El Infantil A no pudo con un Cerro de Reyes bien plantado en el campo, con un resultado final de 6 a 1 en contra. Aún falta mucho y hay que seguir insistiendo.


El Infantil B descansó esta semana pasada y le tocará medirse el fin de semana próximo a Don Bosco en la capital pacense.



El Alevín A viajó el sábado a Montijo para enfrentarse al equipo fuerte de la Peña del Valle A, con resultado desfavorable para la Emd, perdiendo por 6 a 0. Les queda mucho fútbol por dar y esta semana ya tienen nueva cita futbolística para demostrarlo.

El Benjamín A puso en marcha la liga jugando en casa contra el rocoso Puebla de la Calzada A. A pesar de marcarse un gran partido nuestros chicos el resultado fue de 2 a 4 en contra. Nos encajaron dos goles muy seguidos en la primera parte y supimos plantar cara, realizando una magnífica segunda parte, rozando el empate. Al final no pudo ser pero contentos con el trabajo del equipo.





El Benjamín B viajó a Valdelacalzada, uno de los rivales a priori más fuerte de esa liga, aunque les plantamos mucha cara no pudimos llevarnos la victoria, que al final resultó un marcador muy adverso para nuestros chicos por un 2 a 9. No hay nada dicho y esta semana juega el derbi contra el Benjamín A, emocionante.

Otro equipo que inició la liga fue el Prebenjamín A, lo hizo en casa contra el Montijo A, errores puntuales que dieron la victoria a los visitantes por 4 a 7, un partido muy intenso que podía haber ganado cualquiera.





BALONCESTO


Jornada bastante favorable para nuestros maestros del enceste.

El Junior en su visita a Cáceres contra el Sagrado Corazón dio muestras de su gran estado de forma, imponiéndose por un 53 a 58 a su rival. Tres partidos tres victorias y colocados primeros en la clasificación. ¡Enhorabuena! 







Los Cadetes notaron las bajas de jugadores y no pudieron contra el Docel la Serena perdiendo por un abultado 59 a 9 en Villanueva de la Serena.






Los infantiles esta vez sí tuvieron su premio ante el Doncel la Serena ganando por 29 a 52 a domicilio. Estupendo resultado para coger más confianza. Felicidades.





Esta semana tendremos otra oportunidad en casa contra el Sanvicenteño y Badajoz respectivamente y vamos a ir a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.