martes, 25 de noviembre de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA 21-22-23 NOVIEMBRE 2014.

EMD TALAVERA FÚTBOL

Partidos jugados en casa;

JUVENIL; casta, coraje, fuerza, ganas… muchas palabras para describir a estos “fieras” del balón. Comenzaron sumisos, con dudas pero poco a poco están demostrando talento y la lucha continua que atesoran. Ya saben lo que es competir y lo están haciendo en una liga complicada. No hay rival que pueda resistirse, ellos le plantan cara a cualquiera. Esta vez victoria por 3 a 2 contra el Guadiana. Partido igualado con muchas ocasiones para las locales que al final hicieron merecedor del triunfo. Permanecen octavos en la clasificación con 15 puntos.







INFANTIL B; fin de semana bastante productivo para los infantiles más pequeños, tras tres partidos anteriores perdiendo por mucha diferencia, el pasado sábado aunque fue nueva derrota, la actitud y motivación de estos chicos fue otra. Plantaron mucha cara al rival, dispusieron de algunas ocasiones para marcar pero fue el contrario el que lo hizo primero, por tres veces. Resultado final 0 a 3 para el San Roque, a pesar de la derrota, una sensación muy diferente a partidos pasados ¡Seguir así chicos!


















BENJAMÍN A; nunca se rinde ante su propósito, batalló hasta lo último y consiguió llevarse los tres puntos primeros de la liga que le dan alas para ir aumentándolos. Algo dubitativo en algunas acciones de juego en aspectos defensivos por falta de concentración hizo que el marcador se ajustara en los minutos finales pero sin darse por vencido en los minutos finales consiguió el gol que le daba la victoria frente al equipo de Guadiana, resultado final 3 a 2.



BENJAMÍN D; este grupo desprende mucha clase en los campos de fútbol. Recital de goles por ambos conjuntos, dando como resultado final 6 a 4 a favor sumando así la primera victoria de dos partidos jugados. Muchas ocasiones fallidas por los locales que podía haber sido un resultado más abultado.





PREBENJAMÍN A; gran trabajo defensivo de estos pequeñinos guerreros que hizo que no nos encajaran en contra ningún gol, manteniendo así la portería a cero. Hattrick del imparable melli Jorge, habilidad, velocidad, regate… nunca pierde su cita con el gol. Resultado 3 a 0 ante el Pueblonuevo, sumando así los tres primeros puntos en la jornada 3.



















PREBENJAMÍN C; que equipazo, ya van demostrando ese gran potencial, ya que les resulta todo nuevo para ellos este año y es la primera competición a la que se enfrentan y lo están haciendo cada vez mejor. Muchos goles pudimos ver con resultado final de 8 a 4. Victoria para los locales que hace colocarnos en cuarto lugar momentáneo en la clasificación.





Partidos fuera de casa;

CADETE; representa la cara más amarga de la jornada, puesto que llevando jornadas muy buenas con buenos resultados, no pudimos ante el Flecha Negra a domicilio en el campo de la Granadilla, perdiendo por 7 a 0. La actuación arbitral no perjudicó enormemente en acciones puntuales que fueron goles e hizo que el marcador fuese demasiado abultado. Mucho castigo para un equipo que lo está haciendo francamente muy bien, pero se han jugado partidos contra los primeros de la tabla a priori rivales más difíciles, esta semana nueva oportunidad de resarcirnos de esa amarga derrota.



INFANTIL A; están consiguiendo su mejor versión en esta liga bastante complicada. Este fin de semana perdiendo ante el Flecha Negra por 2 a 0 pero gran actuación de todos estos chavales. Contentos con el gran rendimiento que van consiguiendo porque hacen frente a grandes equipos. Partido muy ajustado, yendo al descanso 0 a 0 pero 5 minutos de desconcentración hizo que el rival lo aprovechara.



ALEVÍN B; no tuvieron mucha suerte en su visita a la Garrovilla, perdiendo por 9 a 1. Equipo que ya conoce muy bien esta liga y para nosotros todo nos resulta nuevo. Ocupamos la última plaza de la clasificación y a pesar de ello nadie puede con nuestro entusiasmo e ilusión.



BENJAMÍN B; muchas bajas en los últimos instantes de la marcha a Montijo hizo que fueran a jugar 6 niños del equipo. A pesar de ellos sacaron con casta un partido difícil y consiguieran empatar el partido por 2 a 2 sumando así un punto muy valioso.

BENJAMÍN C; tras varias jornadas sin poder iniciar la liga el Benjamín C viajó a Valdelacalzada mostrando su mejor cara, aunque el resultado fue desfavorable por 2 a 1, este equipo le plantó cara y pudo llevarse el partido. No pudo ser pero contentos con el rendimiento y la actitud.


PREBENJAMÍN B; perdemos a domicilio por 4 a 0 ante el San Serván. Gran actuación una vez más de nuestro portero. Esta semana tendrán un descanso y reanudarán con más ganas las próximas semanas.

Las clasificaciones de Benjamines no están actualizadas, en cuantos se actualicen las publicaremos.

EMD TALAVERA  BALONCESTO

JUNIOR; primera derrota en liga ante la buena racha contra el Miajadas en campo contrario por 67-52. Nos colocamos en segunda posición pero con muchas opciones de recuperar el liderato.



CADETE; derrota abultada por 41 a 24 contra el Quintana en su campo. Nos deja con opciones nulas de jugar la 2ª fase.




INFANTILES; nueva derrota excesiva por 58 a 8 contra el Santa Amalia. Algunos niños tuvieron que viajar con el cadete para ayudarles dejando al descubierto a nuestros más pequeños.



TODAS LAS FOTOS PINCHA AQUÍ:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.