jueves, 20 de noviembre de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA 14-15 NOVIEMBRE 2014. EMD TALAVERA

FÚTBOL

Importantísima victoria del JUVENIL a domicilio contra el equipo de la capital el Badajoz por un 2 a 3 sumando así otros tres puntos que hace que nos coloquemos en mitad de la tabla. Estupenda racha de nuestros chicos, ganando en campo rival ante uno de los rivales más fuertes de la liga. Enhorabuena por el gran trabajo.





El CADETE disputó en casa su jornada 4 también ante el rival de Badajoz, muy buen equipo ante el que no pudimos conseguir la victoria. Falta de concentración en los minutos iniciales hicieron que nos encajaran goles muy pronto. Resultado final un 1 a 4. A pesar de ese resultado, fueron bastantes las ocasiones que dispusimos sobre todo en la segunda parte, pero sin acierto en la portería rival. Bajamos a la quinta plaza pero mucho todavía por jugar. Vamos chicos que estáis haciendo muy buen fútbol.






El INFANTIL A inapelable esta semana, ganando en casa por 2 a 0 al Badajoz y pudo ser más la diferencia de goles. Dos señores golazos a balón parado dieron el triunfo al equipo local que avanza puestos y se coloca sexto en la clasificación ¡A seguir así!






La visita del INFANTIL B a Badajoz a jugar contra el Don Bosco no fue muy productiva, perdiendo por un abultado 13 a 0, sin opciones para nuestros chicos. Difícil y dura liga la que nos ha tocado, son chicos todos de primer año con mucho recorrido pero novatos este año y juegan contra niños de segundo año en su mayoría. No os desaniméis porque sois unos campeones.




El ALEVÍN A consigue su segunda victoria en casa contra Lobón ganando por 6 a 3, muy buen partido de nuestro chicos a pesar de la tarde lluviosa y del terreno impracticable. Suman 6 puntitos y se colocan en la cuarta plaza de la clasificación. Felicidades.






El ALEVÍN B tuvo un hueso muy duro de roer, la Peña del  Valle, entre la intensa lluvia que caía, el terreno difícil de jugar y el fuerte y rocoso equipo contra el que nos enfrentábamos el resultado fue muy elevado, 24 a 0, demasiado castigo para nuestros niños que al igual que el infantil B están empezando de cero en un lugar nuevo para ellos. Os animamos a seguir y a nunca rendirse, tarde o temprano los resultados llegan pero si no es así independientemente lo importante no es participar sino disfrutar mientras participas.




El derbi no pudo ser más intenso, BENJAMÍN B y BENJAMÍN A, se vieron las caras en su jornada 2 de su liga. Partido de tú a tú en el que se pudo ver la mejor versión de ambos equipos. El resultado final se decidió por jugadas individuales a favor del Benjamín B por 5 a 4. Emocionante, enhorabuena a los dos equipos.





El BENJAMÍN C por fin podrá iniciar su liga tras una jornada aplazada y otra porque su rival se retiró de competición. Y le tocará el turno en Valdelacalzada.

El BENJAMÍN D, en su visita a Torremejía  cayó derrotado por un 8 a 2, fuerte rival ante el que no pudimos hacer mucho, tuvimos muchas ocasiones de igualar el marcador pero el balón parecía no querer entrar. El siguiente es el nuestro.


Los PREBENJAMINES cayeron derrotados en sus partidos ligueros;

El PREBENJAMÍN A en su visita a Montijo contra la Peña el Valle por 4 a 1
El PREBENJAMÍN B en casa contra Montijo por 11 a 0
El PREBENJAMÍN C en su viaje a Montijo contra Montijo D por 8 a 3








El fútbol base está creciendo y nuestros niños se lo pasan tan bien y disfrutan tanto que esos resultados son siempre meramente informativos. Pedazos de chavales tenemos.








BALONCESTO

Con mayúsculas y muy grande JUNIOR. Increíble comienzo de liga para los juveniles del Baloncesto, ganando a todo lo que se les pone por delante y realizando unos partidos espectaculares. En esta ocasión ganando en casa al Sanvicenteño por 59 a 37. Seguir creciendo chicos. Enhorabuena.



















El CADETE perdió un partido por nervios, teniendo un marcador a favor en los cuartos finales ese marcar se redujo por la falta de acierto ante la canasta y por falta de experiencia que hizo que nos pusiéramos nerviosos en los últimos finales. Un partido muy ajustado y muy igualado que al final se tornó a favor del rival, el Badajoz por 45 a 53.





















El INFANTIL perdió por 28 a 49 contra el Badajoz. Es para quitarse el sombrero con estos niños, que a pesar de su juventud demuestran mucha madurez en el campo, benjamines y alevines sacando al equipo para adelante. Felicidades.






¡OS ESPERAMOS MAÑANA CON MÁS LIGA, MÁS EMOCIÓN, MÁS DEPORTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.