domingo, 19 de octubre de 2014

RESULTADOS FÚTBOL EMD TALAVERA 2014-2015

Los partidos de fin de semana quedaron sensaciones y resultados muy variados.

Las categorías infantil y cadete comenzaron sus ligas y el juvenil jugó en Talavera.

Los comienzos siempre suelen ser difíciles y más para equipos recién formados o que suelen pasar de jugar de campos pequeños a grandes. Más tiempo de adaptación que acabará llegando. Lo importante en sí no son los resultados, sino las sensaciones y las actitudes. Mucho mérito de nuestros niños en una liga nueva, diferente y de gran nivel este año.

El Infantil B no pudo contra un Santa Isabel muy bien plantado en el campo, se jugó en Talavera. Errores puntuales que suponen goles más que aciertos de los contrarios. Queda mucha liga por delante y estos niños tienen que seguir insistiendo que los resultados llegarán. Resultado 1 a 9.







El Infantil A jugó en Badajoz en el campo de césped artificial de San Roque contra el San Roque A. Rival complicado por el gran nivel deportivo que tienen pero Talavera tiene gran potencial que aún falta por explotar. Sabemos sobreponernos a resultados abultados y lo haremos con trabajo, ganas e ilusión. Resultado 10 a 0.

El Cadete jugó en el mismo campo que el Infantil en Badajoz. Fue un partido muy reñido y gran partidazo de nuestros chicos que aunque no pudieron remontar el 2 a 1 adverso, las sensaciones fueron muy buenas. Lucha y entrega caracteriza este equipo. La semana que viene tendremos otra oportunidad para aumentar hambre de mejora.


El Juvenil no pudo sumar los 3 puntos en un partido en el que merecimos mucho más. La suerte no está de nuestra parte y terminamos perdiendo por 0 a 2 en dos jugadas a balón parado. Ánimo para este gran grupo que se deja la piel en cada partido, no desistáis porque estamos con vosotros.






















Las categorías inferiores de prebenjamín, benjamín y alevín tuvieron sus partidos de preparación para empezar a punto la liga la semana que viene.

Partidos jugados en Talavera:

El Prebenjamin C se enfrentó al Prebenjamín B, el derbi estuvo muy reñido y el marcador al final fue a favor del  Prebenjamín C por 2 a 5.

El Prebenjamín A contra la Peña del Valle A, terminó perdiendo por 4 a 7. Enorme potencial de este equipo que tiene que seguir aprendiendo y creciendo.

El Benjamín D jugó contra uno de los Flechas Negras y terminó en un empate a 4, en un partido que fue muy emocionante y muy reñido.

El Benjamín B tuvo enfrente a un equipo muy bien colocado en el campo, La Albuera. Muchas ocasiones para los locales pero que al final no se materializaron en goles. Muy buen rival que ya sabe lo que es jugar en equipo y acabo ganando por un justo marcador 1 a 2. Este Benjamín va encontrando su sitio en el campo partido tras partido.

El Benjamín A se encontró enfrente un hueso duro de roer, Flecha Negra A de Badajoz, muy alto nivel al que les plantamos mucha cara después de una semana muy corta de entrenamientos. Partido que terminamos perdiendo 1 a 15. Orgullosos de nuestros chicos.

Partidos jugados fuera de Talavera:

El Alevín A se mereció ganar en su visita a Pueblonuevo pero nos vinimos con un empate a 3 que supo a poco después del partido realizado por los niños.

El Alevín B perdió en su visita a Montijo contra la Peña el Valle por 13 a 0.


Nuestra mayor satisfacción, independientemente de los resultados es que los niños realicen deporte y disfruten mientras lo hagan. Que el deporte supone un medio de salud, valores como compañerismo, solidaridad, disciplina, normas, reglas… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.