lunes, 27 de octubre de 2014

RESULTADOS DE FÚTBOL FIN DE SEMANA 25 OCTUBRE 2014

Emocionante jornada de Liga en nuestras categorías en las que ya comenzaron sus respectivas ligas.

El Juvenil realizó un encuentro muy serio en Talavera ante un Rayo Vallecano que no tuvo muchas opciones ni ocasiones claras en el partido. El Talavera dispuso de tres ocasiones claras en el encuentro para darle la tranquilidad al marcador pero al no ser materializadas tuvimos que sufrir hasta el final del partido hasta que Juan Antonio en minuto 82 se inventa un slalom entre 4 rivales para encarar al portero y batirle por su lado izquierdo, imparable y gran partido de este gran luchador. Enhorabuena por el gran trabajo a todos.











El Cadete ya sabe lo que es ganar en esta nueva liga y los hace en la segunda jornada en casa ante el Alburquerque por un contundente 3 a 0. Equipo que cada día nos maravilla más, su entrega y lucha incansable, la forma de no dar un balón por perdido es una de las tantas cosas que nos gusta del equipo. En líneas generales muy buen trabajo en equipo y destacar la calidad de nuestro “PAIN” que hizo dos de los tres goles. Felicidades por la victoria.



















Al Infantil “A” le falta suerte, gran partido de estos chicos que empezaron mandando en el marcador por 2 a 0, pero un gol hizo que los nervios nos traicionaran y en una indecisión de la defensa y el portero hizo que el marcador llegara a empate 2 a 2. Nuestro Infantil sacó su casta y empujó, en una bonita jugada trenzada en la frontal del área y un último pase dejó sólo a nuestro delantero que no perdonó, y ante la alegría de la afición parecía concluir el encuentro en un 3 a 2 a favor pero la mala suerte en el último minuto hizo que en una jugada aislada el balón golpeara sin intención en la mano de un defensor. El árbitro no dudó y pito la pena máxima con lo que el Alburquerque hizo el definitivo 3 a 3. Enhorabuena gran grupo.







Nuestros chicos del Infantil “B” no tuvieron demasiada suerte en su visita a la capital pacense para enfrentarse al Tomillar, resultado de 15 a 0. Nos queda mucho por trabajar y mejorar, la calidad está latente pero adecuarnos al cambio nos está costando ¡Ánimo chicos!

Los Alevines comenzaron sus ligas en Talavera, ambos contra los dos equipos de Montijo y aunque con derrota ambos equipos muy orgullosos de ellos y de su trabajo.

El Alevín A cayó derrotado por un ajustado 1 a 2, las ocasiones se sucedían pero no fuimos capaces de hacer más goles. Se mereció la victoria que llegará seguro en el próximo partido.



















El Alevín B que viene de jugar en pabellón se les va notando la mejoría en el campo de albero, se pusieron el mono de trabajo y a pesar del marcador 0 a 4 decir que  mereció mucho más, falta de puntería tras el asedio en la portería rival.



















Las categorías de Benjamín y Prebenjamín siguen con sus partidos amistosos de preparación ante una liga que está a punto de comenzar en dos semanas.

El enlace en el que se pueden ver y coger todas las fotos: (en la pestaña álbumes se pueden ver organizadas por carpetas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.