viernes, 22 de agosto de 2014

FAUSTO, NUEVO JUGADOR DE LA A.D. ALCORCÓN

Nuevo equipo para nuestro gran talaverano Fausto Tienza. Fue presentado con su nuevo equipo el A.D Alcorcón el 15 de Agosto de 2014.


Ya sabemos de sus inicios en el fútbol y conocedores de su talento, luchador nato, desde pequeño viajó a Valencia a iniciar su carrera deportiva en el fútbol en el Valencia C.F en su cantera y poco a poco se ha ido abriendo hueco en lo más alto a nivel deportivo en un mundo complicado como es el fútbol.

Ha jugado en 2ª división B en el Caravaca, La Muela, Melilla y este último año en el Betis B como todo el mundo sabe, debutando en 1ª División con el Betis ante el Osasuna.





El 17 de Agosto la A.D Alcorcón venció al Toledo en el partido amistoso Trofeo de Ferias de Toledo por 0 a 3. Primer debut para Fausto con Trofeo incluido.



La A.D. Alcorcón junto a Fausto Tienza partirá mañana 23 Agosto rumbo a Albacete donde el domingo a las 21:00 horas tendrá su arranque liguero frente al Albacete Balompié. 

Desde Talavera de damos nuestra Enhorabuena y te deseamos un año cargado de mucha suerte tanto personal como profesionalmente. Te seguiremos muy de cerca. 

¡MUCHA SUERTE TALAVERANO!

Noticia: http://adalcorcon.com/fausto-nuevo-jugador-de-la-a-d-alcorcon/ 

Video: Escassi y Fausto presentados en Grupo Jenasa: http://adalcorcon.com/escassi-y-fausto-presentados-en-grupo-jenasa/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.