jueves, 28 de agosto de 2014

EL ÁRBITRO UN DEPORTISTA MÁS


NUESTRO ÁRBITRO TALAVERANO: DAVID MORENO


La función de un árbitro es la de velar por el buen cumplimiento y el espíritu del reglamento, es un deportista como el que más, requiere de una gran preparación física, teórica, personal y humana. Deportista como figura importante dentro del fútbol, forma parte del juego.

Por suerte, tenemos representación masculina en el fútbol de nuestro talaverano David Moreno Barrera y ya con este año suma dos años consecutivos en tercera división.



El sábado día 23 Agosto el Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol realizó las primeras pruebas físicas de la temporada 2014/2015 a los árbitros de Tercera División. La cita tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Cáceres, donde estaban convocados un total de 52 árbitros para realizar pruebas de velocidad, resistencia (Interval) y prueba de campo. El balance fue bastante positivo y la gran mayoría de los colegiados logró superar sin problemas todas y cada una de las pruebas, entre ellos David.


Un día después, este fin de semana pasado, domingo 24 Agosto 2014 se inició la liga y su actuación como colegiado fue en el partido que enfrentó al A.D. Mérida vs C.D. Diter Zafra en Mérida a las 20:00 con resultado final de 2 a 0 para el Mérida.


Todos leemos las crónicas de un partido, que tal equipo ha ganado o ha perdido, que tal jugador ha realizado un buen encuentro y algunas veces la actuación arbitral también tiene cabida en esas crónicas, a veces buenas actuaciones y en otras no tanto puesto que son personas. En este sentido cabe destacar una muy buena actuación por parte de nuestro Talaverano David tal y como mencionan los medios de comunicación en el arranque liguero de Tercera División.

¡ENHORABUENA DAVID! TE DESEAMOS LO MEJOR.

Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SEGUIR ASCENCIENDO, ¡SUERTE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.