domingo, 31 de agosto de 2014

DÍA DE LA BICICLETA 8 SEPTIEMBRE 2014

Un año más nuestro día de Extremadura lo celebramos con el DÍA DE LA BICICLETA, recorrido por las calles del pueblo de Talavera la Real en el que participan niños, niñas, mayores, adultos, adolescentes… todos participan este día para compartir un día a lo grande.



Podrán inscribirse a partir de mañana día 1 de septiembre en el Pabellón Municipal de 10:00 a 14:00 horas de la mañana y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde.

Para inscribirse podrán también hacerlo el mismo día 8 septiembre en la Plaza (Ayuntamiento) de 9:00 a 10:30 horas.



La salida tendrá lugar a las 11:00 horas el día 8 Septiembre desde la Plaza de España para terminar el recorrido este año en las Instalaciones Deportivas (Campo de fútbol), el recorrido es de unos 5,6 km aproximadamente.



La cantina del campo fútbol estará abierta y dentro de las instalaciones os esperan algunas sorpresas.
Antes de la salida se les entregará como regalo de la Concejalía de Deportes una mochila y al término del recorrido se les entregará agua en las inmediaciones de las instalaciones deportivas.

Los premios para los participantes serán:
·        Una bicicleta donada por Deportes Gómez y habrá premio especial para la bicicleta con la decoración más original y extremeña.

·        El sorteo y la elección de premio especial tendrá lugar en el campo de fútbol.

Antes de este recorrido habrá una ruta previa para los más atrevidos: RUTA DÍA DE LA BICICLETA 2014. Organiza BTT Talavera



Se trata de una ruta en bicicleta de montaña de unos 30 a 35 km, de dificultad baja para disfrutar de los caminos talaveranos para después terminar  esta ruta e incorporarse al inicio del recorrido por las calles del pueblo con todos los paisanos.
La salida para todo el interesad@ de esta ruta será desde la plaza de España a las 8:30 horas.




Animamos a todos los Talaveran@s a participar, pasaran un día especial compartido entre tod@s como merece la ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.