jueves, 26 de junio de 2014

SUPERFINAL LIGA DE VERANO ADULTOS 2014

Ayer se jugaron las semifinales de la liga de verano de fútbol sala de adultos.

Mejor digamos supersemifinales, fueron de infarto, unas semifinales emocionantes hasta el último segundo.

Tan sólo 2 equipos podían llegar a la final y la suerte corrió de la mano de LA BANDA DEL PIMIENTO en la primera semifinal imponiéndose en los penaltis a VILLAFRANCO F.S, después de empatar en los minutos finales 5 a 5 en goles sucesivos entre ambos equipos en los segundos finales del encuentro. Villafranco que iría perdiendo por 3 a 0 desde el inicio llegó a empatar el partido, a base de casta y juego.

Todo se decidía el la lotería de los penaltis y se puso de cara para La Banda del Pimiento cuando su porterazo ANTONIO, implacable en toda la Liga y más ayer en semifinales paró dos penaltis que fueron los únicos que lanzaron el equipo rival puesto que ya habían marcaron los que ellos lanzaron, certificando así su pase a la final. ¡ENHORABUENA CHAVALES! Muy buen partido de ambos equipos.

La otra semifinal tampoco nos dejó indiferente. El partido empezó de cara para Frutas Aranzazú pero Pueblonuevo consiguió empatar el partido. Finales del encuentro trepidante. Los goles se sucedían en una y otra portería sucesivamente sin tiempo para respirar pero un gol en el último minuto de Aranzazú quedó sin margen de tiempo a Pueblonuevo para volver a poner las tablas en el marcador.

Al final 5 a 4 a favor de Aranzazú y digno finalista de la Liga de Verano 2014. ENHORABUENA!

La final se disputa mañana viernes 27 a las 21:00

LA BANDA DEL PIMIENTO-FRUTAS ARANZAZÚ



Emocionante final que no te la puedes perder.
¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.