domingo, 29 de junio de 2014

CAMPEÓN, SUBCAMPEÓN... Y ENTREGA PREMIOS LIGA DE VERANO FÚTBOL SALA TALAVERA LA REAL 2014


La final de la Liga de Verano sólo podía tener un ganador del premio final y fue para FRUTAS ARANZAZÚ F.S, copa y 300 euros de premio final.








Un partido que empezó muy bien para los montijanos dominando el balón y marcando en los minutos iniciales mandando en el marcador. Haciendo desplegar el buen fútbol sala en sus botas.



La BANDA DEL PIMIENTO nunca se rindió pero cuando más al ataque iba eran cuando el equipo rival habría huecos marcando de nuevo sus goles, el balón no quiso entrar también culpa de ello la buena actuación del portero rival.



Al final 0 a 4 para ARANZAZÚ. ENHORABUENA por la Liga de Verano y chapó para los subcampeones LA BANDA DEL PIMIENTO que ha realizado una impresionante Liga. ENHORABUENA también para vosotros por todo ello.

CAMPEÓN LIGA DE VERANO 2014: FRUTAS ARANZAZÚ F.S




SUBCAMPEÓN LIGA DE VERANO 2014: LA BANDA DEL PIMIENTO.



TERCER CLASIFICADO LIGA DE VERANO 2014: VILLAFRANCO F.S.


EQUIPO MENOS GOLEADO: PEÑA BARCELONISTA DE TALAVERA. Tan sólo han encajado 10 goles en la fase de grupo.



MEJOR PORTERO DE LA LIGA: ANTONIO JESÚS ROMÁN GÓMEZ DE LA BANDA DEL PIMIENTO. Enorme actuación de nuestro jovencísimo portero Talaverano, que gracias a sus actuaciones su equipo aseguró su pase a la final de la Liga.



MÁXIMO GOLEADOR DE LA LIGA: FRANCISCO JOSÉ PIEDEHIERRO DE ARANZAZÚ. Con 10 goles en la Liga y mejor jugador de la Liga.



¡ENHORABUENA A TODOS!
 Agradecer la participación en primer lugar de todos los equipos participantes y como no a la afición que cada día llenaba el pabellón para ver el buen fútbol y animar a los equipos.



¡OS ESPERAMOS AL AÑO QUE VIENE A TODOS! 

¡ MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.