sábado, 24 de mayo de 2014

TRIATLETA TALAVERANA CARMEN GEMA


EL DEPORTE DE LOS DEPORTES


El Triatlón es un deporte que lo componen tres especialidades deportivas diferentes. Reúne tres disciplinas deportivas distintas: la natación en aguas abiertas, el ciclismo en carretera y carrera a pie. Es una de las pruebas deportivas más exigentes que existen, por su combinación de diferentes deportes con diferentes requisitos físicos.
Requiere no sólo una preparación física adecuada sino también una preparación mental para poder afrontar correctamente la prueba, ya que es muy fácil en este tipo de prueba perder la concentración o dejarse llevar por las emociones.

Y tenemos la suerte de tener entre esta disciplina deportiva tan exigente a una Talaverana CARMEN GEMA MACÍAS VALVERDE.







Integrante del Club A.D.Triatlon Pacense y también es una de las chicas que componen el Btt Talavera. Participa en competiciones de la federación extremeña de triatlón dentro de la liga FEXTRI. Y quedando en muy buenas posiciones llevando incluso poco tiempo en esta disciplina.

La filosofía de su Club se basa en la promoción de hábitos de vida saludables, la superación personal y la convivencia en grupo a través de la práctica del triatlón.

Su última participación fue en La localidad pacense de Orellana la Vieja a finales de Abril, había unos 150 participantes y logró una buena marca y clasificación, quedando 5ª.









La siguiente prueba del calendario de la Liga Fextri 2014 será XIII Triatlón de Almendralejo el próximo 22 de Junio.

Estaremos muy pendientes de su trayectoria y sus competiciones. A trabajar duro y mucha suerte Carmen Gema.





Es un orgullo para nosotros saber que una Talaverana compite en esta modalidad tan exigente y dura y te animamos a luchar y seguir. 

TALAVERA ESTÁ CONTIGO

Algunas fotos de su última competición en Orellana de la Vieja y el Duatlón que tuvo lugar en Badajoz en Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.